Eileen Cardet: En Pañales

Eileen Cardet: En Pañales

- Miami: WLTV

Ilusiones y esperanzas

MIAMI, Florida.- Con mucho entusiasmo les presento este nuevo segmento En Pañales que tendremos todos los jueves en Noticias 23 Al Amanecer. La llegada de un bebé a la vida de uno es un momento trascendental y maravilloso que lo cambia todo. Desde el momento en que una se entera de que está embarazada, se empieza a vivir una transformación física y emocional.

Es una etapa llena de ilusiones y esperanzas, pero también de dudas y preguntas. ¿Cómo se siente esta metamorfosis? ¿Cómo se lleva el embarazo? ¿Qué debemos hacer para ayudar al bebé y a nosotras mismas? ¿Cómo puede involucrarse el padre en esta espera? Y una vez llega el feliz acontecimiento las preguntas se multiplican.

Lo sé por experiencia. Pero ahora ustedes, madres, padres y familiares en general, pueden contar con este espacio informativo y divertido todos los jueves en su noticiero Al Amanecer.

Aquí aprenderemos de todo. Les presentaremos desde consejos para evitar estrías y libras de más durante el embarazo, hasta c'omo darle lo mejor a su bebé en esta etapa de En Pañales.

Tocaremos todos los temas importantes que hacen la diferencia.

Y no se olvide, se puede comunicar conmigo en ecardet@univision.net para lo que necesite. Estamos a sus órdenes siempre.