Más acusaciones contra el asesino de Aaron Vu

Más acusaciones contra el asesino de Aaron Vu

Aparece tercer video criminal del asesino ...

Aparece tercer video criminal del asesino ...

La policía dio a conocer nuevos detalles del historial criminal del arrestado Anthawn ...

La policía dio a conocer nuevos detalles del historial criminal del arrestado Anthawn ...

Temp. Season 2013 | 12/06/13 | 02:25  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La policía dio a conocer nuevos detalles del historial criminal del arrestado Anthawn Ragan, de 19 años, quien mató a Aaron Vu, de 10 años, en un salón de arreglo de uñas.
12/06/13 | 02:25 Disponible hasta 12/06/13
Univision

La policía dio a conocer nuevos detalles del historial criminal de Anthawn Ragan, de 19 años, quien mató a Aaron Vu, de 10 años, durante un asalto a un salón de arreglo de uñas.

La línea de la investigación vincula al supuesto asesino de Aaron Vu, con otros asaltos a mano armada y el supuesto asesinato de otro hombre.

Este jueves la policía dio a conocer el tercer video en donde se puede observar a de Anthawn Ragan, durante el robo al Motel Seven en 154 Northwest 7Avenue, en Miami, el pasado 1 de noviembre, en donde mató a tiros a un hombre hispano.

Al cargo de homicidio se le añade el de robo a mayor cuantía y robo a mano armada, por el asalto que realizó ocho días después en un restaurant del área, donde junto a su cómplice se llevó un motín de 750 dólares, después de amenazar a la víctima con una pistola en la cabeza.

Según la policía lo último que hizo Anthawn Ragan fue disparar durante el robo al salón de uñas, donde Aaron Vu, quien fue enterrado por sus familiares esta semana, perdió la vida.

Por el momento Ragan se encuentra en prisión, en donde por el último incidente enfrenta cargos por asesinato con arma de fuego e intento de asesinato entre otros.

Las autoridades continúan la investigación para confirmar si el asesino del salón de uñas es el mismo de los otros dos videos.