La pedida matrimonial más romántica de Univision

Univision 23 fue cómplice de una propuesta de matrimonio

Univision 23 la hizo de cupido

Univision 23 played as a Cupid

El canal Univision 23 de Miami fue cómplice de Mark, quien le propuso matrimonio a Ros...

Univision 23 Channel of Miami was an accomplice to Mark, who proposed to Rosmery throug...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 131023 | 10/23/13 | 05:29  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta América Despierta América

Univision 23 la hizo de cupido

Univision 23 played as a Cupid

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El canal Univision 23 de Miami fue cómplice de Mark, quien le propuso matrimonio a Rosmery por medio de su página web.
Ep. 131023 | 10/23/13 | 05:29 Disponible hasta 10/23/13
Univision

Encuesta

Mark Peikin hizo historia al proponerle el matrimonio a su novia a través de un espacio pagado en Univision23.com.

¿Qué te pareció la original propuesta de matrimonio a través de Univision23.com?

Genial, una de las más originales Prefiero algo más privado He visto otras más originales Ojala tuviera billete para hacer lo mismo
Resultados

Ayer lunes, Univision23.com hizo historia como la primera página de internet de Univision en ser protagonista de una propuesta de amor que unirá en matrimonio a una pareja del sur de la Florida.

¿Qué piensas de esta original propuesta? Déjanos saber en nuestro foro

“¿Quieres ser mi esposa?” le preguntó Mark Peikin a su amada mientras se arrodillaba, sin que ella supiera que las cámaras de Univision estaban rodando para captar el gran momento.

Antes, Peikin se había asegurado de que su original propuesta de matrimonio figurara en los espacios publicitarios de la portada de Univision23.com. Ahora sólo faltaba que la afortunada novia viera esta original propuesta matrimonial y respondiera a la gran pregunta. Cuando Univision 23 supo del plan de Peikin, no dudó en pedirle al romántico novio que le permitiera ser parte de la historia. Peikin aceptó, y ansiosamente el equipo de producción de Univision en Miami se plantó estratégicamente en el lugar del encuentro para grabar el momento especial en el que Rosmery Nuñez respondería a la esperada pregunta.

El lugar elegido fue el Restaurante Lulu de Coconut Grove, donde Peikin y Rosmery se dieron cita para almorzar el lunes. La escena parecía sacada de una película romántica. Tras ver el video y la original propuesta de matrimonio que su novio había hecho para ella, llorando de emoción Rosmery le dio el “sí” y le plantó un acalorado beso que selló su amor para siempre.

Esta fue la culminación de una gran producción en Univision23.com que pagó Peiken de su propio bolsillo. El abogado corporativo de origen norteamericano compró así todos los espacios pagados en la página de entrada para proponerle matrimonio a su novia colombiana.

FOTOS: LA HISTORIA DE AMOR DE ROSMERY Y MARK

El lunes y martes la página local de Miami amaneció con un collage de fotos de los dos enamorados y su familia adornando cada lado de la página. Los anuncios decían “Rosmery, amor de mi vida”. Cuando ella hizo clic en dichos anuncios se halló con una presentación que se tomaba la página entera, explicándole las cosas que más le gustan a él de ella, incluyendo la cultura colombiana.

“Quería que fuera algo culturalmente relevante, y que fuera en su idioma”, dijo Peikin a Univision23.com.

Como sabía que ella entra a Univision23.com para buscar sus noticias, pues fue el sitio perfecto.

“¡No lo puedo creer!” dijo Nuñez.“Hicieron un trabajo fenomenal”.

Ella originalmente pensó que este lunes iba a ser un día de ocio como cualquier otro.

VIDEO: LA PROPUESTA DE MATRIMONIO DE MARK A ROSMERY

Cómo se conocieron

Hace varios años Mark, quien reside en Parkland, en el sur de la Florida, viajaba rumbo a Los Angeles, con Yolanda a su lado, una mujer colombiana que se pasó el vuelo leyéndole una revista a su pequeña hija con el fin de enseñarle español. La curiosidad de Mark, de origen estadounidense lo inspiró a conversar con ella. La plática los mantuvo interesados todo el vuelo de manera tan natural que Yolanda le presentó a Mark a los miembros de su familia, quienes la esperaban en el aeropuerto de los Angeles.

Uno de los familiares era la hermana de Yolanda, Rosmery. En cuanto la vio, Mark se quedó prendado de ella.

“Tuvimos una conexión instantánea”, dijo Mark a Univision23.com. En esa época, Rosmery vivía en la costa oeste. “Nos reuníamos de vez en cuando en Los Angeles y Las Vegas, principalmente como amigos”.

Pero en octubre del 2008 empezaron a salir oficialmente como pareja. Cinco años después, Mark decidió dar el gran paso, y quiso hacer algo muy original que sorprendiera a Rosmery.

La cultura colombiana siempre le fascinó a Mark. Por eso preparó un emotivo y divertido video musical como parte de su propuesta de matrimonio para Rosmery, cantando al ritmo del tema “Me gustas tú” de Manu Chao.

La pareja se reunió hoy para almorzar, y Mark asistió a la cita computadora portátil en mano. Le pidió que entrara a Univision23.com para echarle un ojo a un supuesto “concurso” que pudiera interesarle.

Lo demás es historia. ¡Le deseamos todo lo mejor a la pareja!

¿Qué te pareció esta original propuesta de matrimonio? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios al final de este artículo!

Videos