Peligra duelo amistoso entre alcaldes en Hialeah tras el arresto de Michael Pizzi

Arrestan cabilderos implicados en el caso Pizzi, Maraño

Arrestan cabilderos en caso de corrupción

Lobbyists turn themselves in corruption case

Dos cabilderos implicados en el caso de Michael Pizzi y Manny Maroño se entregaron.

Lobbyist in Pizzi-Maroño corruption case turn themselves in

Temp. Season 2012 | 08/07/13 | 02:55  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Miami Miami

Arrestan cabilderos en caso de corrupción

Lobbyists turn themselves in corruption case

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Dos cabilderos implicados en el caso de Michael Pizzi y Manny Maroño se entregaron.
08/07/13 | 02:55 Disponible hasta 08/07/13
Univision

MIAMI, Florida -La cosa se puso muy fea esta semana en el ámbito político del Sur de la Florida, cuando dos alcaldes fueron arrestados en un mismo día, la primera vez que esto ocurre en el Condado Miami-Dade, conocido como uno de los más corruptos del país.

Pero en el mundo de los deportes lo que muchos quieren saber es qué irá a pasar con la pelea de artes mixtas marciales que estaba planeada entre el Alcalde de Hialeah Carlos Hernández, y el alcalde de Miami Lakes suspendido Michael Pizzi. Hernández y Pizzi tenían planeado un duelo amistoso en septiembre.

Ahora que Pizzi fue arrestado y acusado de sobornos, y consecuentemente suspendido por el Gobernador Rick Scott, el futuro de este duelo peligra.

Hernández no cree que no se lleve a cabo.

“Yo no he hablado con el Alcalde Pizzi,” le dijo Carlos Hernández a Noticias 23. “Sí, teníamos planes para una pelea de artes marciales mixtas septiembre 6, que aparentemente en este momento parece que vamos a cancelar”.

Se esperaba que la fama que recibieron los famosos puñetazos que dio Raúl Martínez cuando era alcalde de Hialeah en 1999 iba a ser opacada por esta histórica pelea en Hialeah.

El duelo iba a tomar lugar en el  auditorio renovado del Milander Park el 6 de septiembre, y los boletos para la pelea amistosa ya se habían puesto a la venta.

El dinero recaudado por el evento iba a ser destinado para instituciones benéficas para los niños de ambas ciudades.

Video: Alcaldes planean duelo amistoso

Las entradas para "MMA Mayhem at Milander Mayor vs. Mayor" se vendían de la siguiente forma: La admisión general a $25, admisión con asiento varía entre los $100 y $150, y los asientos al lado del octágono cuestan $500.

"Dado que la pelea será en el Auditorio Milander, el pesaje oficial será dos semanas antes de la pelea en el estacionamiento del Miami Lakes Automall", le dijo Pizzi al Nuevo Herald antes que ocurriera su arresto.

“Esto fue algo que empezó como una broma entre el Alcalde Carlos Pizzi y yo”, le dijo Carlos Hernández a Noticias 23. “El dice que creció en Brooklyn, que era un peleador de calle y todas estas cosas”.

La pelea pudiera haber estado reñida. Pizzi tiene dos años menos que Hernández; él tiene 50 y Hernández 52, pero Hernández se mantiene en mejor forma y ha practicado el atletismo más a menudo, incluyendo artes marciales. Pizzi se había dedicado a ponerse en forma desde que se anunció la pelea en mayo de este año. Este ha empleado uno de los mejores entrenadores del departamento atlético de la  Universidad de Miami.

“Aunque Carlos es mi amigo, lo tengo que noquear”, le dijo Pizzi en inglés a Noticias 23.

Desde su arresto Pizzi no ha hablado públicamente sobre el duelo. Actualmente está libre bajo fianza, al igual que el alcalde de Sweetwater Manuel Maroño, quien fue el otro arrestado en el caso de corrupción.

Video: Arrestan a los alcaldes Manny Maroño y Michael Pizzi

Páginas de Internet: Town of Miami Lakes o City of Hialeah