Filarmónica Joven de Colombia tocará concierto en South Beach

Apertura del New World Center

Foto cortesía de New World Symphony -  La celebración de gran apertura es tan grande que incluye seis días de fiestas, que culminan el domingo, 30 de enero. Incluyó una fiesta al aire libre para miembros de la sinfonía.

- Univision.com**

New World Symphony estrena el New World Center

FOTOS:  Miami Beach estrenó el New World Center

Ver fotos

MIAMI, Florida -La comunidad colombiana del Sur de la Florida se vistió de orgullo al celebrar el Día de la Independencia este mes y ahora tiene mucho más que celebrar cuando 92 jóvenes músicos colombianos demuestren su talento en el New World Center en el concierto de la Filarmónica Joven de Colombia.

El sábado, 26 de julio la Filarmónica Joven tocará en el prestigioso New World Center de South Beach para concluir una exitosa cuarta temporada.

El concierto será dirigido por el galardonado maestro Alejandro Posada, como director invitado, quien en este rol ha tenido extraordinario reconocimiento en las principales orquestas de Europa y América Latina.

También  contará con la participación del virtuoso pianista Eduardo Rojas, quien fuera el decano más joven en la historia de Colombia, en servir a un conservatorio de música, y que ha colaborado con una innumerable cantidad de orquestas y organizaciones de renombre internacional. 

La Filarmónica Joven interpretará un repertorio que incluirá cuatro piezas para gran orquesta:  Preludio y Toccatta “Tiento de primer tono y batalla imperial“ de Cristobal Hafflter; Concierto para Piano No.2 en C menor, Op. 18 de Sergei Rachmaninoff; la famosa Suite Pájaro de Fuego de Igor Stravinsky; y Los Pinos de Roma de Ottorino Respighi.

Aunque la convocatoria es principalmente por invitación, se ofrecerá un número limitado de boletas de forma gratuita para el público general que desee asistir al concierto el 26 de julio. Las boletas podrán ser adquiridos a través del portal del New World Center, con un pequeño pago de $6 por transacción realizada a través de este portal. Los boletos son limitados y estarán disponibles por orden de llegada. Información para comprar boletos de entrada: New World Center