Venezolanos en Miami convocan a votantes en EEUU usando el baile 'Harlem Shake'

Venezolanos bailan el 'Harlem Shake' para ir a votar

El 'Harlem Shake' al estilo venezolano

Venezuelans do their own Harlem Shake

El movimiento de Miami Pa' New Orleans grabó esta versión del Harlem Shake.

Venezuelans in Miami promoting trips to vote in New Orleans recorded their own Harlem S...

Temp. Season 2012 | 04/03/13 | 00:45  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El movimiento de Miami Pa' New Orleans grabó esta versión del Harlem Shake.
04/03/13 | 00:45 Disponible hasta 04/03/13
Univision

MIAMI, Florida - El viaje de Miami a Nueva Orleans por carretera no es corto, durando aproximadamente 14 horas, pero eso no frenó a miles de venezolanos ubicados en el Sur de la Florida de ir a votar en las elecciones presidenciales del octubre pasado en Louisiana.

De todo modo el movimiento De Miami Pa’ New Orleans quiere asegurarse que se ejerca el mismo nivel de patriotismo en las elecciones extraordinarias del 14 de abril para elegir al próximo presidente de la Republica Bolivariana.

El portal de Internet de la fundación 'Se Habla Venezolano' se dedica a divulgar información sobre la movilización de buses, vanes y aviones para venezolanos interesados en votar desde los estados de Georgia, Florida, Carolina del Sur y Norte.

Por eso las afueras del restaurante El Arepazo 2 en el Doral fue el sitio donde se celebró un tremendo reventon, al ritmo del Haslem Shake, pero por supuesto con un toque Venezolano, todo con el mensaje de promulgar la participación en las elecciones.

En vez de comenzar con el estribillo inicial de “Con los terroristas” lo reemplazaron con “Todos pa’ New Orleans”. Aquí lo puedes ver completo:

El movimiento Pa' New Orleans se trata de centralizar en una sola página los recursos para venezolanos viviendo en Estados Unidos que quieren viajar a New Orleans para votar: De Miami Pa' New Orleans

Video: Información de la MUD para votar