Revelan video nuevo de socavón que se tragó a un hombre vivo en la Florida

Video inédito: Socavón en el centro de la Florida

Primer video de socavón cerca de Tampa

New video of central Florida sink hole

Las autoridades de Hillsborough han revelado el primer video del socavón que se tragó...

Las autoridades de Hillsborough han revelado el primer video del socavón que se tragó...

Temp. Season 2012 | 04/02/13 | 01:07  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Las autoridades de Hillsborough han revelado el primer video del socavón que se tragó un hombre.
04/02/13 | 01:07 Disponible hasta 04/02/13
Univision

MIAMI, Florida - Las autoridades del Condado Hillsborough han revelado el primer video del hoyo que se tragó a un hombre vivo junto a su casa el mes pasado en Seffner, Florida.

El video muestra la inspección inicial del socavón que le tomó la vida a Jeff Bush, de 37 años, mientras descansaba en su cama el 28 de febrero. Aunque la cámara no entra profundo en el hueco, si se puede apreciar los varios metros de profundidad que tenía y lo que quedaba del piso de vinyl después que se desfondara el piso.

Bush gritó para que lo ayudaran antes de morir, algo que  dejó a su hermano traumatizado. Este estaba en un cuarto adyacente cuando escuchó el sonido del derrumbe y después el grito de Bush. Cuando entró al cuarto halló que no quedaba cuarto ni casa, y su hermano estaba atrapado por los escombros y tierra.

La tragedia conmocionó al vecindario que por varios días se congregó afuera de lo que quedaba de la casa. Ahí los rescatistas les dejaron saber que no podían continuar con la tarea de rescate porque era muy peligrosa, dejando a Bush por muerto.

La casa que era habitada por Bush y su familia en la 240 Faithway Drive fue declarada inhabitable y lo que quedaba fue derrumbada. El hoyo fue relleno.

Mientras tanto inspectores de seguridad, preocupados por la tragedia, evaluaron el terreno de las casas adyacentes de esta zona residencial, y ordenaron la evacuación de estas por temores a que se abran más socavones.

Exámenes geológicos revelaron que la tierra alrededor de la casa sigue siendo inestable y actividad de hundimiento está presente. Por esto dos familias más que viven en la 238 y la 242 Faithway Drive fueron evacuadas.

Ante el peligro de que se produjera un tercer socavón, las autoridades del condado de Hillsborough recomendaron a estas familias que viven en un conjunto de casas que presentan paredes agrietadas y suelos levantados que procedieran a la evacuación.