Juego a los escondidos en la Florida resulta en el hallazgo de drogas en pierna prostética

Prótesis

Prótesis para la pierna

- Getty Images

Cuatro sospechosos acusados de esconder drogas

FOTOS:  Arrestan a cuatro por drogas en la Florida

Ver fotos

MIAMI, Florida - Un cojo llevaba más que una prótesis cuando lo pararon las autoridades del Condado Charlotte en la Florida esta semana por ir en un auto sospechoso. Agentes de la policía hallaron un botín de cocaína escondido en su pierna prostética y en varios lugares más que llevaban sus amistades.

De acuerdo a la oficina del Sheriff del Condado Charlotte, Bradley Greus, 23; Donald Carlo Acquarelli, 25; Teal Lee Thomson, 22;  y Alexis Ann Clancey, 20 viajaban en un auto que conducía Clancey que llevaba una de las luces de freno fundidas.

Después de pararlos para dejarles saber lo que ocurría, los agentes les preguntaron que si podían registrar el auto, y si llevaban drogas o armas consigo.

El reporte policial indica que los cuatro dijeron que no llevaban contrabando, y que accedieron a ser registrados.

Ahí fue cuando la policía empezó a encontrar drogas escondidas en varias partes inusuales, incluyendo la pierna prostética de Greus.

Los agentes le preguntaron a él si tenía algo escondido en su prótesis, y efectivamente tenía una pequeña bolsa de cocaína que les entregó a los agentes.

Cuando registraron a Thomson hallaron una bolista plástica en su sostén que contenía pastillas de morfina e hidromorfona, un derivado de la morfina que es una substancia controlada administrada a enfermos que sufren de dolores severos.

Clancey fue la más atrevida del grupo. Mientras la policía registraba a Acquarelli, ella corrió hacia el Hyundai donde andaban, y a pesar de la resistencia de la policía, logró alcanzar su monedero para sacar otra pastilla y tragársela.

Después de arrestar al grupo, la policía también halló cinco agujas hipodérmicas usadas en el auto que contenían restos de un opiado.

Clancey le confesó a la policía que llevaba otra aguja escondida adentro de su pompis. Cuando la registraron hallaron lo prometido por ella.

Los cuatro fueron arrestados y enfrentan varios cargos de tráfico y posesión de drogas.