La gata Achis de Univision se convirtió en una sensación por Internet

Video de Achi la gata en Univision hace sensación

Achi la gata de Univision se hace famosa

Achi the Univision cat becomes famous

El video de Achi la gata interrumpiendo en el segmento del tiempo de Univision 23 se ha...

The video of Achi the cat walking into Univision 23’s weather set has gone viral.

Temp. Season 2012 | 11/29/12 | 01:14  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El video de Achi la gata interrumpiendo en el segmento del tiempo de Univision 23 se ha hecho famoso.
11/29/12 | 01:14 Disponible hasta 11/29/12
Univision

MIAMI, Florida - Por años Achis ha sido una integrante no oficial del equipo de producción de la cadena Univision en Miami, y está semana se ha hecho notar en un video viral que está haciendo olas por Internet.

Durante la transmisión del pronóstico del tiempo en vivo para el noticiero de Univision 23 en Miami, Achis interrumpió a Eduardo Rodríguez.

Tranquilamente el felino se ve entrando al cuadro mientras que Rodríguez continúo con su pronóstico como el profesional que es.

Esta no es la primera vez que la gatica decide lucirse frente a las cámaras. Una vez interrumpió a Pamela Silva Conde durante la transmisión de Noticias 23 Al Amanecer. También ha interrumpido en  grabaciones de programas nacionales de la cadena.

Achis es parte de un grupo de gatos que han hecho del estacionamiento de las sedes de Univision en el doral su casa. El video de su visita al segmento del tiempo se ha convertido tan popular que ha sido visto 700.000 veces en el canal Univision News de Youtube.

Varios empleados se dedican a darles comida y entretenerlos afuera del edificio, pero la algarabía de las producciones de Univision es muy tentadora para Achis en particular, que ya se ha acostumbrado a entrar y salir del edificio como si fuera dueña de la cadena.