Espectador de Batman es arrestado por interrumpir en cine de Miami Beach

Video inédito: Policía acude a interrupción de Batman

Pánico en el Regal Cinema de South Beach

Pánico en el Regal Cinema de South Beach

La policía de Miami Beach tuvo que acudir al cine Regal durante la proyección de Batm...

La policía de Miami Beach tuvo que acudir al cine Regal durante la proyección de Batm...

Temp. Season 2012 | 07/31/12 | 01:10  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La policía de Miami Beach tuvo que acudir al cine Regal durante la proyección de Batman debido a un hombre gritando.
07/31/12 | 01:10 Disponible hasta 07/31/12
Univision

MIAMI, FLORIDA - La policía de Miami Beach arrestó a un hombre que fue detenido por espectadores de la película Batman de madrugada el martes en el cine Regal, perturbados que se pudiera repetir otro episodio como el que ocurrió en Aurora, Colorado.

Agentes fueron despachados a la sucursal del cine en la zona turística de Lincoln Road referente al sonido de posibles disparos poco después de la medianoche. Cuando llegaron se hallaron a varios espectadores aguantando a David Escamillo de 43 años, quien estaba chillando y gritando ‘"yo no le disparé a nadie".

Los policías reportaron que Escamillo aparecía agitado y olía a alcohol en la sala número dos de este cine.

Los testigos le dijeron la policía que Escamillo estaba sentado hacia el fondo de la sala de cine que estaba proyectando la más reciente instalación de la serie Batman “Dark Knight Rises” cuando se paró y empezó a caminar repetidamente por los pasos de la escalera. La policía reportó que poco después de la medianoche se peleó con otro espectador, y dicen que Escamillo salió de la sala y regresó minutos después con guantes obscuros y se paró en el fondo gritando “This is it!” (Se acabo).

Teniendo en cuenta la masacre que ocurrió en Colorado, los aproximadamente 100 espectadores que estaban ahí salieron corriendo, mientras que tres personas le brincaron encima para inmovilizarlo hasta que la policía llegara.

“No sé que estaba expresando o que quería decir con eso”, dijo la Detective Vivian Hernández de la policía de Miami Beach. “Pero como tuvimos algunos incidentes recientemente en Colorado durante la película Batman, el público se asustó y empezaron a llamar a la policía”.

Escamilla está acusado de un cargo de la alteración del orden público y otro por conducta desordenada. También enfrenta un cargo de asalto por una orden de arresto que tenía pendiente por otro caso no relacionado a este.

No hubo heridos en el incidente, y no se reportó la presencia de un arma en su persona.