Madre mató a sus cuatro hijos antes de suicidarse en el centro de la Florida

Madre mató sus cuatro hijos en el condado Brevard

El equipo táctico de la policía SWAT acudió a la escena por temor que existiera el peligro de alguien armado adentro de la casa.

- CNN

Video inédito: madre mata sus cuatro hijos en Florida

VIDEO:  Madre mata sus hijos a disparos en Florida - CNN

Ver videos
Madre se mató después de asesinar a sus cuatro hijos

FOTOS:  Tragedia familiar en Port St. John, Florida

Ver fotos
El caso Casey Anthony llegó a su fin

FOTOS:  ¿Los peores padres del 2011?

Ver fotos

MIAMI, Florida - Las autoridades en el centro de Florida reportaron que una madre le disparó y mató a cuatro de sus hijos antes de matarse ella misma en su hogar localizado en Port St. John el martes de madrugada.

CNN reportó que los vecinos en el barrio escucharon disparos alrededor de las 4:50 a.m. seguido por tres de los niños tocando a la puerta. La madre de los niños, Tonya Thomas de 33 años, los llamó de regreso a su casa.  No se imaginaban que esta llamada era para un encuentro final con sus destinos. Minutos después los mismos vecinos oyeron más disparos originados de la misma casa.

Los agentes de la policía del condado Brevard llegaron a descubrir la hija de 17 años, Pebbles Johnson, herida gravemente de un disparo en el patio de la casa. El teniente de la policía del condado Brevard, Tod Goodyear, dijo que la transportaron al hospital, donde falleció de sus heridas.

El resto de los niños, Joel Johnson, de 12 años; Jazlin Johnson, de 13 y  Jaxs Johnson, de 15, todos estaban muertos adentro de la casa junto a Thomas.

Hasta ahora los detectives no han hallado una nota de despido, pero una amistad de la familia alega que recibió un mensaje de texto proveniente de Thomas alrededor de las 3 a.m. En él Thomas expresó que quería ser incinerada junto a sus hijos.

“Desafortunadamente él no vio el texto, ni lo leyó en su teléfono hasta despertarse esta mañana…mucho después que ocurriera el incidente”, dijo Goodyear.

El padre de los niños aparentemente no vivía con ellos, pero quedó perplejo al saber la noticia.

La policía verificó que existe un historial de quejas de violencia doméstica entre familiares pero no saben si existe una conexión a esta tragedia.