Relevo por la vida con el American Cancer Society en Miami Lakes

March of Dimes Relay for Life

March of Dimes Relay for Life

- Univision.com

MIAMI LAKES, Florida - El cáncer sigue siendo una de las principales causas de muertes en Estados Unidos, y por eso el trabajo que lleva a cabo el American Cancer Society es crucial para combatir esta enfermedad.

Las investigaciones, los programas de apoyo a pacientes y familias y campañas de educación que apoya el American Cancer Society no serían posibles si no fuese por las donaciones y voluntarios como tú.

Por eso el 1 y 2 de junio se lleva a cabo el "Relay for Life" (Relevo por la vida) en el parque Community Center West de Miami Lakes (Picnic Park). Esta caminata es única, comparada con otras que se dedican a recaudar dinero para obras benéficas. Los que participan se reunirán en el  parque designado – acamparán ahí para tomarse turnos participando en la caminata por varias horas, al estilo de una carrera de relevo, pero no es necesario correr.

“Porque el cáncer nunca duerme, los relevos son eventos que ocurren desde la noche hasta al amanecer, y en muchos casos duran un total de 24 horas”, explica el American Cancer Society en su página.

Para instrucciones de inscripción: Cancer Society Relay for Life

No tienes que marchar la duración del evento, pero se le pide a los que vienen en grupo y equipos que siempre tengan al menos un representante caminando mientras el resto descansa.

Este acto simbólico no solamente busca recaudar dinero para la organización; también ayuda a concientizar al público sobre esta enfermedad, recuerda a los que perdieron la vida, y celebra los que tienen que cuidar de un ser querido con cáncer o han sobrevivido la enfermedad.


Relay for life: Miami Lakes

Community Center West - (Picnic Park):

15151 (Boy Scout Road) NW 82nd Ave, Miami Lakes, FL, 33016

Comienza a las 6 p.m. el viernes, 1 de junio y termina al mediodía el sábado, 2 de junio

 

Más información: American Cancer Society