Marcha para bebés saludables con Myriam Masihy y March of Dimes

Myriam Masihy

Myriam Masihy

- Miami: WLTV

Marcha para los bebés en Miami: 28 de abril

VIDEO:  Caminata March of Dimes Miami - Univision

Ver videos

MIAMI, Florida - March of Dimes es una organización comprometida con ayudar a que todos los bebés nazcan saludables. A pesar de todos los avances en la ciencia, todavía nacen muchos bebés prematuros, con deficiencias y otras complicaciones en Estados Unidos.

Pero sin tu ayuda March of Dimes no puede cumplir con sus programas de educación y ayuda para madres embarazadas y familias. Este sábado 28 de abril te puedes poner tus zapatos de caminar o trotar y participar en la marcha por los bebés “March for Babies” de los condados Miami-Dade y Monroe.

Myriam Masihy de Noticias 23 a Tu Lado se enorgullece en ser la maestra de ceremonias para el lanzamiento de la marcha por los bebés, la caminata anual de March of Dimes en Miami.

La caminata es de solamente 3 millas y puedes participar al paso que más cómodo te sea. Recauda dinero, inscríbete y participa.

Estas caminatas se llevan a cabo a nivel nacional, recaudando más de $1500 millones en la historia de March of Dimes.

Aunque no te guste caminar mucho, hay otras actividades para la familia entera ese día en el parque, incluyendo, entretenimiento, ejercicios aeróbicos, una zona de atracciones para niños que incluyen la pintura de caras y mucho más.

Todavía tienes tiempo para inscribirte y participar:

Formulario de inscripción: March of Dimes Walk Miami

La caminata empieza a las 9:00 a.m., el sábado 28 de abril

El periodo de inscripción comienza a las 7:30 a.m.

Tropical Park

7900 SW 40 Street (Donde el Palmetto y la Bird Road se tropiezan)

Miami, FL 33155

Más información: March for Babies Miami