Víctima del supuesto Doctor Cemento se quiere postular para ser presidente

Mujer alega que fue desfigurada por inyecciones cosméticas

"Rajee", como le llaman sus amistades, dijo que tuvo que acudir a un cirugano plástico para corregir parte del daño causado a su físico. Foto cortesía de Rajindra Narinesingh

- Miami: WLTV

Caso de ataque contra el \'Dr. Cemento\' va a corte

VIDEO:  'Dr. Cemento' y atacante van a corte - Univision

Ver videos
Mujer alega que fue desfigurada por inyecciones cosméticas

FOTOS:  MIAMI: Arrestada

Ver fotos

MIAMI, Florida - La historia del notorio Doctor Cemento, acusado de inyectar a sus pacientes transexuales con pegamento, cemento y otras substancias tóxicas para mejorar su apariencia, ha producido un nuevo acontecimiento de proporciones más grandes que el pompis del doctor mismo.

La supuesta víctima más famosa de todas, Rajindra "Rajee" Narinesingh, ha producido un video en YouTube que anuncia sus planes para postularse para presidente de los Estados Unidos.

“Muévanse Romney, muévanse Santorum y el resto de ustedes”, dijo Narinesingh en su monólogo. “Al votar por mi matan varios pajaros a la vez. Sería la primera indonesia, francesa, negra, india americana y transexual, así  que tienes un dos en uno postulándose para ser presidente de los Estados Unidos”.

Aquí está el video de "Cara de Cemento":

Aunque no dio a conocer sus posturas políticas en el video, Narinesingh expresó tener dos razones muy prácticas por las cuales sería la candidata perfecta.

“Dicen que hay que ser alguien fuerte y duro como piedras,” dijo ella.

Con la cantidad de cemento que tiene inyectado y en sus cachetes, pecho, caderas y pompis, además del hecho que sobrevivió dicho procedimiento,  Rajee se cree la candidata más “fuerte” para el trabajo, al menos físicamente.

Además dijo que nació en Philadelphia, el lugar donde nació los Estados Unidos.

La semana pasada la madre de una de las supuestas víctimas del Doctor Cemento fue encausada por agredir a Corey Eubanks, el supuesto cómplice en el caso durante la grabación de un show de televisión nacional .

Fotos: La desfiguración de Rajindrah Narinesingh

Corey Eubanks espera un juicio por practicar la profesión médica sin licencia al inyectar a Rajee y otras mujeres que buscaban mejorar y aumentar partes de su cuerpo como el pompis.