Navega hacia Miami Beach para el Miami International Boat Show 2012

Miami International Boat Show

Miami International Boat Show

- Getty Images

Miami International Boat Show

FOTOS:  Navega hacia la exhibición de botes de Miami

Ver fotos

MIAMI BEACH, Florida - Miami Beach no se está hundiendo; todos esos botes que has visto siendo remolcados por la carretera hacia la playa son parte de la exhibición náutica anual conocida como el Miami International Boat Show y Strictly Sail.

Una vez más el centro de convenciones de Miami Beach es la sede de esta exhibición que abarca un total de tres localidades. Cientos de embarcaciones, desde lanchas hasta yates de lujo están en exhibición para saciar tu curiosidad. Si te parece demasiado para procesar en un día, este año el evento ofrece una aplicación móvil para los iPhones que puedes descargar gratuitamente y usar como una guía para buscar justo lo que te interesa. El 'app' incluye la lista de atracciones especiales, un mapa de las exhibiciones y direcciones.

Además de la exhibición en el Miami Beach Convention Center está Strictly Sail, que se especializa en veleros, localizada en la Marina Miamarina de Bayside, en la 400 Biscayne Blvd. La tercera localidad del Boat Show sirve como una extensión del principal pero al aire libre en la Sea Isle Marina & Yacthing Center, localizada en la 1635 N. Bayshore Drive por la zona del Omni en Downtown Miami. Aplicación móvil: Miami International Boat Show

Una sola entrada sirve para las tres localidades, y existe servicio de bus y taxi acuático para los que no quieren montarse en su auto para viajar entre las tres localidades.

Boletos para el evento son $18 por adulto, incluyendo entrada a los tres sitios. Los menores de 15 años entran gratuitamente si están acompañados por un adulto. Entradas para más de un día también están a la venta por un precio reducido.

El Boat Show del 2012 inaugura el 16 de febrero, y continúa hasta el lunes 20 de febrero, día feriado de los presidentes.

Más información: Miami International Boat Show

Fotos: Show náutico del 2011 en Miami