Terminó alerta de explosivos para barrio de Miami

La policía de Miami ha halló explosivos en una casa de Miami

La 37 Avenida fue clausurada por la policía de Miami debido al peligro de explosivos hallado en una casa.

- Miami: WLTV

Hallan granadas y drogas en casa de Miami

VIDEO:  Hallan granadas y drogas en casa de Miami - Univision

Ver videos
Breve de noticias online: 8 de febrero

VIDEO:  Breve de noticias online: Miami - Univision

Ver videos

CORAL GABLES, Florida – El martes por la noche  la Policía de Miami evacuó un barrio de Coral Gables localizado a lo largo de la 37 Avenida del Southwest y la 20 Calle debido a una amenaza de explosivos en una casa.

El equipo antibombas de la Policía de Miami tuvo que recuperar varias granadas tras acudir a la casa localizada en la 2021 SW 37 Avenida alrededor de las 6 p.m. Los agentes dijeron que los dueños de la casa, que viven en Nueva York, llegaron a la dirección de Miami el martes al anochecer y se hallaron a inquilinos que no estaban autorizados para vivir ahí. Cuando la policía llegó, hallaron drogas y armas, y procedieron a arrestar a dos sospechoso que estaban presentes en la casa.

Cuando salían de la casa con los detenidos, uno de ellos supuestamente les dijo que habían granadas en la casa. La policía halló al menos ocho artefactos que aparentan ser granadas, pero no han indicado si son reales, y si los son, si estaban activas. Adentro de la casa la policía también halló grandes cantidades de cocaína y marihuana.

La identidad del sospechoso no ha sido revelada.

El barrio a lo largo de la 37 Avenida entre las calles 16 y 20 tuvo el acceso restringido por la policía por más de dos horas mientras que se aseguraban que no existía la presencia de más explosivos.