Grabación del show sobre el 'Doctor Cemento' en Miami termina con ataque y herido

Asalto en show tratando el tema de inyecciones ilegales

Corey Eubanks salía de los Blue Dolphin Studios acompañado por su abogado, después de un presunto ataque con una jeringuilla durante la grabación de un show tratando el tema de inyecciones ilegales.

- Miami: WLTV

Trifulca por inyecciones a transexuales en show

VIDEO:  Pelea durante show sobre el 'Doctor Cemento' - Univision

Ver videos
Trifulca se forma en show sobre procedimientos cosméticos

VIDEO:  Pelea en show sobre inyecciones ilegales - Univision

Ver videos
Mujer alega que fue desfigurada por inyecciones cosméticas

FOTOS:  MIAMI: Arrestada

Ver fotos

MIAMI, Florida - La grabación de un show sobre el infame 'Doctor Cemento' de Miami, que supuestamente dejó deformes a sus víctimas inyectadas con rellenos tóxicos, terminó con una trifulca donde al menos una persona resultó herida.

Las mujeres transgénero que acusan a O’Neal Morris de inyectarlas con substancias cosméticas ilegales el año pasado fueron a los Blue Dolphin Studios del Doral el miércoles y participaron en la grabación de un programa de televisión tratando el tema de procedimientos cosméticos peligrosos. Pero cuando el presunto cómplice de Morris, Corey Eubanks, trató de defender su nombre terminó siendo atacado con una jeringuilla por una mujer en la audiencia.

Alrededor de las 9:30 p.m. los bomberos de Miami-Dade tuvieron que acudir a la grabación, donde Eubanks sufrió una lesión en su frente.

Eubanks dijo que estaba hablando con la presentadora del programa, “cuando la madre se salió de la audiencia y brincó, tirándome la jeringuilla pegándome en mi frente”.

Eubanks, quién está en el proceso de cambiarse el sexo, se refiere a la madre de una de las supuestas víctimas que sufrieron complicaciones de salud al presuntamente ser inyectados con las substancias. Aunque la jeringuilla no tenía aguja porque era no más que un accesorio para hacer una demostración durante el programa, el impacto dejó a Eubanks herida.

“Quería gritar lo más alto posible”, dijo Eubanks.

Video: Ataque durante grabación de show

Una de las presuntas víctimas que Noticias 23 entrevistó en el 2011 estaba en el público cuando ocurrió el asalto. Rajindra Narinesingh, que vive como una mujer mejor conocida como “Rajee”, emitió un comunicado escrito: “¡Todo se convirtió en una caos completo! (La presentadora) acababa de entrevistarme cuando Shaquanda Brown y Corey Eubanks empezaron a discutir. La situación escaló rápidamente a convertirse en una pelea. De repente Shaquanda brincó por encima de su abogado y de mí y empezó a darle golpes a Corey. Después aproximadamente ocho miembros de su familia que estaban en la audiencia se dirigieron al escenario. Fue una locura. Traté de calmar a Shaquanda y en el proceso me rompí una uña y mi pie”.

La policía del Doral confirmó que Eubanks sufrió lesiones leves, pero no pudo revelar más información debido a que los productores del programa se negaron a diseminar el video sin que ellos emitan una citación de la corte primero.

“Empezaron a decir insultos y decirles cosas bien groseras a mi cliente, y se lanzaron hacia el escenario y empezaron a tirar cosas, una jeringa, hacia mi cliente y hacia mi”, dijo la abogada de Eubanks, Gisela Novoa.

Eubanks expresó estar indignado que lo estén acusando del daño que sufrieron las víctima.

“Me han amenazado físicamente; me han pedido dinero para que me dejen tranquilo”, le dijo Morris a Noticias 23.

Él ahora está gestionando una orden de alejamiento para su protección.

Eubanks insiste que él simplemente refirió la víctimas a Morris, pero no es responsable por los inyecciones de mercado negro que recibieron. Ni Morris ni Eubanks tienen licencia médica.

Morris ha sido llamada el “Doctor Cemento” debido a que la  policía alega que usó productos como pegamento de cemento y líquidos para sellar gomas de autos desinfladas en sus pacientes, en vez de rellenos de grado médico aprobados por la FDA.

¿Reír o llorar?

Mientras tanto Rajee, quién se describe como una actriz, hizo un video en YouTube riéndose de toda la situación: http://www.youtube.com/watch?v=-YpKLokXdLs&feature=youtu.be. En la parodia Rajee hace pretende hacer un anuncio en inglés “Fix-a-Flat es muy bueno para tus llantas, no tu cara”, refiriéndose al producto enlatado para tapar ponches y llenar gomas de autos desinfladas.

Los pómulos de Rajee quedaron extremadamente inflamados por el procedimiento, pareciendo dos pelotas; un cirujano plástico local trató de mejorar su apariencia de forma voluntaria después que Rajee se recuperó de las complicaciones que le causó la toxicidad de estos productos.

Video: Pelea durante grabación de televisión

Fotos: La complicaciones  que sufrió Rajee