Hombre de Miami es acusado de golpear niña de 4 años y causarle la muerte

Calvin Lewis

Sospechoso de asesinato Calvin Lewis

- Miami: WLTV

Murió niña de 4 años tras golpiza en Miami

VIDEO:  Murió niña de 4 años tras golpiza ... - Univision

Ver videos

MIAMI, Florida - La policía de Miami arrestó a un hombre que presuntamente golpeo una niña de cuatro años hasta causarle la muerte el lunes.

El hombre está preso sin fianza después que la policía respondiera a una casa en la cuadra 6200 de la Northwest 3 Avenida. Ahí se encontraron a la niña inconsciente. Los paramédicos de Miami transportaron a Brianna Johnson en condición crítica al hospital Jackson donde murió. Originalmente la policía no había podido identificar la causa de su muerte, pero luego la exanimación de su cadáver por el médico forense halló que la niña sufrió trauma al hígado y otros órganos vitales.

Clasificaron la muerte de asesinato, y la policía acusó a Calvin Lewis de 21 años. Él es el novio de la madre de la víctima, Ebony Lawson.

La policía dice que durante la interrogación Lewis concedió haber jugado con la niña de “forma brusca” antes que ella perdiera el reconocimiento. La policía acusó a Lewis de asesinato en primer grado y abuso infantil con agravantes.

“Es triste, muy triste”, dijo la vecina de Lawson, Rosella Baker. “Es difícil hasta escuchar que cosas así ocurren”.

Durante su audiencia en corte, Lewis se vistió en ropa que usan para prisioneros que pudieran intentar el suicidio.

El Departamento de Niños y Familias no han tenido caso previos involucrando a Lewis, pero sí han tenido contacto previo con la Johnson, la madre de la niña y su abuela. No quisieron comentar sobre los pormenores de este caso.