• El caso Casey Anthony llegó a su fin
  • Casey Anthony está en manos del jurado
  • Victoria para la defensa de Casey Anthony
  • Acusado de dejar a su hija manejar
  • accidente
  • Shawn Weimer se declaró culpable de abuso
  • Volante oficial de Gran Turismo 5
  • Sospechoso de asesinato
  • Jorge Barahona
  • Kenia Bosque
  • Próximo álbum

Los padres más notorios de la Florida en el 2011

Casey Anthony: Aunque una corte la absolvió de asesinato en el caso de su hija Caylee de dos años, la opinión pública de esta madre de Orlando no es favorecedora.
Anthony solamente fue hallada culpable de los cuatro cargos menores de mentirle a las autoridades cuando efectuaban la investigación de la desaparición y consiguiente hallazgo del cadáver de su hija.
Anthony ahora vive escondida, con miedo de represalias de muchos en el público que todavía piensan que fue la responsable de haber matado a su hija.
Muchos pensaron que el colmo fue la evidencia presentada de Casey festejando mientras que sabía que su hija llevaba semanas de desaparecida.
Nathan Walter Sikkenga: Este padre de 31 años fue acusado de pedirle a su hija de 9 años que manejara mientras que el presuntamente estaba ebrio. La pista que necesitó la policía en la zona de Orlando, Florida fue presenciar el choque del van en que andaba la familia contra una barrera de seguridad.
Sikkenga estaba de visita de Wyoming y su esposa estaba en el mismo van con su hija y esposo, pero él fue el único arrestado en ese momento. La niña salió ilesa.
Shawn Weimer:Aunque este caso no ocurrió en la Florida, vale la pena mencionarlo por su parecido al anterior. Weimer de 39 años se declaró culpable después de dejar a su hija de nueve años conducir mientras el andaba ebrio sentado de pasajero en Detroit, Michigan.
El caso ocurrió el mismo mes que el de Sikkenga en la Florida. Aunque Weimer se declaró culpable de abuso infantil en segundo grado, en una entrevista con ABC dijo “No soy mal padre”. Pero lo que las cámaras captaron indican otra cosa..
Calvin Lewis: La policía de Miami dice que Calvin Lewis confesó haber retozado bruscamente con la hija de 4 años de su novia. Esta supuesta acción por su parte es lo que le causó la muerte la niña. La policía lo tildó de una golpiza brutal.
Jorge Barahona: Barahona fue hallado con su hijo adoptivo en sus piernas, ambos moribundos, en una camioneta a lo largo de la I-95 en el Sur de la Florida. Atrás estaba la hermana del niño muerta y envuelta en plástico y químicas.
Lo que la policía alega que descubrió en las semanas siguientes fue un historial de abuso tan severo que la fiscalía lo clasificó como tortura contra los gemelos adoptivos.
Carmen Barahona: La esposa de Jorge también enfrenta cargos de abuso y asesinato por presuntamente participar en actividades como encerrar y amarrar a los niños por horas en una bañadera sucia.
El caso de los Barahona ha sido uno de los más seguidos por los usuarios de Univision23.com en el 2011.
Kenia Bosque fue acusada de intentar de vender a su hijo de ocho meses a un hombre en los Cayos de la Florida por $7,000. La venta nunca se efectuó pero la policía fue notificada del presunto crimen.
Shirley Jean: La policía de Miami dijo haber hallado a Jean tratando de llevar a sus dos hijos a la parte profunda de la Bahía de Biscayne con el propósito de ahogarlos.
La policía reportó haber llegado mientras que ella trataba de hacer esto y lograron rescatar a los niños de 2 y 7 años. Jean enfrenta dos cargos de atento de asesinato.

La Florida tiene un caudal de historias raras, y el 2011 no fue la excepción. Este año varios padres se han ganaron la notoriedad con estas historias.

Próximos álbumes

El Equipo del 23 celebra sus premios Emmy para el 2011

Sanibel y Captiva, ¡un paraíso en aguas del Golfo!

Serena Williams llega en traje de baño a boda en Miami

Dónde celebrar el 4 de julio en Miami

Disfruta más imágenes
a tu izquierda