Se crea cadena de "bondad" en Starbucks de Florida

Starbucks

Starbucks

Una mujer comenzó una cadena de bondad en un Starbucks de St. Petersburg, Florida cuando decidió pagarle la bebida a la persona que le seguía en la fila.

Getty Images

¿Qué harías si llegas donde el cajero para pagar lo que ordenaste pero una persona desconocida ya lo pagó por ti?  ¿Devolverías el acto de bondad al próximo desconocido en la fila?

Eso fue lo que hizo una mujer en un Starbucks de St. Petersburg, Florida.  A eso de las 7 de la mañana, esta decidió pagar su café frío y el "caramel macchiato" de un desconocido que estaba después de ella en la fila del servi carro del lugar, reportó el Tampa Bay Times.

Ese desconocido devolvió el favor pagándole a la próxima persona y así hizo también el siguiente, hasta que los empleados del Starbucks, ubicado en Tyrone Boulevard, comenzaron un conteo en un papel laminado cerca de la ventana del servi carro.

¿Cómo siguió la candena?  El barista que atendía al cliente al que le habían pagado su orden si quería devolver el favor a la siguiente persona.  Para la 1:30 p.m. 260 clientes habían participado del acto de bondad.

Sin embargo, a las 6 p.m. el cliente número 379, una mujer en un Jeep Commander, ordenó un café regular y cuando llegó hasta la ventanilla, el barista le explicó sobre la cadena de bondad que había comenzado en la mañana, pero esta rehusó participar.  La mujer dijo que solo quería pagar los $2.25 de su bebida y no la de nadie más, detalló Tampa Bay Times.

Así culminó el acto bondadoso que comenzó al azar una mujer casi 12 horas antes.  En la cadena participaron 378 personas.