"Rambo" floridano ataca con rifle a dos personas en un bar

Hombre vestido como ‘Rambo’ ataca a dos personas en un bar de Florida

Daniel Allen Noble fue arrestado tras llegar a un bar de la Florida, vestido de "Rambo" y atacar a dos personas.

- Univision

EFE

Un hombre fue recluido el domingo en una prisión del condado Flagler, tras ingresar en un bar vestido como el personaje de la película “Rambo” y atacar a dos personas con un rifle de asalto y dos cuchillos de caza.

Daniel Allen Noble, de 37 años, apareció la noche del sábado en un bar de la localidad de Palm Coast armado y vestido a semejanza del personaje cinematográfico, tras lo cual amenazó a los presentes con un rifle de asalto, según informaron el domingo las autoridades locales.

Dos clientes del local, Vassili Mironov y Roman Dubinsechi, al ver la situación confrontaron a Noble y los desarmaron al cabo de un forcejeo en el que detenido efectuó dos disparos desde el suelo, informó el medio First Coast News.

A pesar de quedar desarmado, el atacante sacó uno de sus cuchillos e hirió a ambos en el cuerpo, tras lo cual se enfrascaron en una pelea que finalmente redujo y dejó inconsciente al agresor.

Noble y Mironov fueron derivados al Hospital Halifax, aunque sin heridas de gravedad, tras lo cual el primero fue encarcelado en una prisión del condado Flagler.

Las autoridades confirmaron que horas antes de los sucesos, el atacante estuvo en el bar bebiendo y conversando amistosamente con los concurrentes, luego de lo cual se retiró sin causar problemas. La policía local aún desconoce las razones por las que retornó al bar armado.

El atacante enfrenta un cargo por intento de asesinato y otros cuatro por ataque con armas.