• Cuba y Estados Unidos, amigos culturales
  • Cuba y Estados Unidos, aliados culturales
  • Cuba y Estados Unidos, aliados culturales
  • Cuba y Estados Unidos, aliados culturales
  • Cuba y Estados Unidos, aliados culturales
  • Próximo álbum

Cuba y Estados Unidos, ahora aliados culturales

El director del American Ballet Theatre, Kevin Mc Kenzie, y el primer bailarín de esa compañía, el cubano José Manuel Carreño, escoltan a la directora del Ballet Nacional de Cuba, Alicia Alonso, durante una presentación de esa compañía en Cuba.
Integrantes del American Ballet Theatre interpretan "Tema Y Variaciones" durante una presentación de esa compañía estadounidense en Cuba, como parte del Festival Internacional de Ballet de La Habana.
Los primeros bailarines Teresa Reichlen y Jared Angle, integrantes del New York City Ballet, interpretan la obra "Liturgy", durante la pasada edición del Festival Internacional de Ballet de La Habana.
El trompetista Wynton Marsalis y la orquesta Lincoln Center de Nueva York, imparten una clase magistral a jóvenes cubanos estudiantes de música.
El trompetista Wynton Marsalis y la orquesta Lincoln Center de Nueva York, ofrecen un concierto en La Habana.

La cultura ha permitido desde hace unos meses, un tímido pero perceptible acercamiento entre Cuba y Estados Unidos. Dos países vecinos y protagonistas de un enconado conflicto político que dura ya más de medio siglo.

Próximos álbumes

Tras la pista de Luis Posada Carriles

Cientos llegan a la Feria de Salud de Univision

11 maneras de botar tu dinero sin darte cuenta

Skyrise Miami se hará realidad

Disfruta más imágenes
a tu izquierda