• Cuba y Estados Unidos, amigos culturales
  • Cuba y Estados Unidos, aliados culturales
  • Cuba y Estados Unidos, aliados culturales
  • Cuba y Estados Unidos, aliados culturales
  • Cuba y Estados Unidos, aliados culturales
  • Próximo álbum

Cuba y Estados Unidos, ahora aliados culturales

El director del American Ballet Theatre, Kevin Mc Kenzie, y el primer bailarín de esa compañía, el cubano José Manuel Carreño, escoltan a la directora del Ballet Nacional de Cuba, Alicia Alonso, durante una presentación de esa compañía en Cuba.
Integrantes del American Ballet Theatre interpretan "Tema Y Variaciones" durante una presentación de esa compañía estadounidense en Cuba, como parte del Festival Internacional de Ballet de La Habana.
Los primeros bailarines Teresa Reichlen y Jared Angle, integrantes del New York City Ballet, interpretan la obra "Liturgy", durante la pasada edición del Festival Internacional de Ballet de La Habana.
El trompetista Wynton Marsalis y la orquesta Lincoln Center de Nueva York, imparten una clase magistral a jóvenes cubanos estudiantes de música.
El trompetista Wynton Marsalis y la orquesta Lincoln Center de Nueva York, ofrecen un concierto en La Habana.

La cultura ha permitido desde hace unos meses, un tímido pero perceptible acercamiento entre Cuba y Estados Unidos. Dos países vecinos y protagonistas de un enconado conflicto político que dura ya más de medio siglo.

Próximos álbumes

Tras la pista de Luis Posada Carriles

Se enardecen las protestas en Ferguson, Missouri

Francia no pudo con Alemania ¿podrá con estos memes?

10 razones por las que ignorarían tu resumé

Disfruta más imágenes
a tu izquierda