Oscar D'Leon cierra con broche de oro el Latin GRAMMY Street Party de Hialeah

Video Inédito: Oscar D'Leon en el Latin GRAMMY Street Party

Oscar D'Leon en el Latin GRAMMY Street Party

Oscar D'Leon at Latin GRAMMY Street Party

Oscar D'Leon cerró con broche de oro el Latin GRAMMY Street Party de Miami.

UNEDITED VIDEO: Oscar D'Leon at Latin GRAMMY Street Party

Temp. Season 2012 | 11/10/13 | 00:55  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Oscar D'Leon cerró con broche de oro el Latin GRAMMY Street Party de Miami.
11/10/13 | 00:55 Disponible hasta 11/10/13
Univision

MIAMI, Florida - Con 70 años de edad a Oscar D’Leon no hay quien lo pare, y el Latin GRAMMY Street Party que tomó lugar en el Sur de la Florida esta semana es prueba de esto, donde el salsero celebró con mucho vigor tres grandes acontecimientos en su vida.

“Después de nueve horas de vuelo estamos aquí con ustedes; pensarían que estamos cansados, pero no es así”, le dijo D’Leon al público en el concierto que se llevó a cabo el domingo en Hialeah.

El Diablo de la Salsa, como le llama su público cariñosamente, será galardonado en la entrega de premios Latin GRAMMY de este año con el prestigioso Premio a la Excelencia Musical, un premio típicamente otorgado a los artistas de ilustres carreras que han tenido un rico aporte a la música latina.

“Es algo que retribuye mi afán de seguir en esto”, dijo él. “Premia pues mi labor durante tantos años, y que me da ese incentivo para seguir adelante”.

Además D’Leon celebra la victoria de Miss Venezuela, Gabriela Isler, en Miss Universo este fin de semana. El certamen se celebró en Rusia.

En una de sus típicas improvisaciones en el escenario celebró el acontecimiento para su tierra natal al compás de su canción “Yo quisiera”.

“Una venezolana ganó Miss Universo….Yo quisiera que las latinas sigan siendo reconocidas”.

El mero hecho de estar en el escenario es causa para celebrar, debido a que el cantante sigue recuperandose del trauma que sufrió en uno de sus ojos el año pasado.

“Mi música y mi público que me ha mantenido en el pedestal de importancia”, dijo él.

Video: El sabor del Latin GRAMMY Street Party

Su actuación contagió al público principalmente cubano que D’Leon dice fielmente lo apoyan en Hialeah y el mundo entero.

El le prometió al público de Univision.com que su energía y deseo de darle música a su público son su inspiración para seguir logrando nuevos proyectos en el mundo musical.

Su actuación cerró con broche de oro este último de una serie de conciertos que se han celebrado a través de los Estados Unidos estos dos meses en anticipación de la gran entrega de premios Latin GRAMMY, que se tomará lugar en Las Vegas el 21 de noviembre  y será transmitido por Univision a las 8 p.m. hora del este.

Fotos: Oscar D'Leon en concierto

Más del Latin GRAMMY Street Party: Kat Dahlia