Maffio brilla como solista y anuncia una ‘sorpresita’ para los fans de Gloria Trevi

Los artistas del Latin GRAMMY Street Party, Hialeah

Maffio le encantó la energía del público caribeño que lo vio este domingo, 4 de noviembre.

- Univision.com

MIAMI, Florida - Cuando escuches a la nominada al Latin GRAMMY Shaila Dúrcal cantar merengue electrónico con la misma gracia que  canta sus rancheras, puedes darle las gracias a su colega musical, el cantautor y productor Maffio, una de las caras más frescas que cantó como solista en el escenario del Latin GRAMMY Street Party de Miami.

Este prolífico productor musical ha colaborado con ella en temas como la versión merengue de El Día Que Me Fui, en el que canta junto a ella. Este dominicano criado en Nueva York  no solo lleva el merengue en las venas, sino vive para todo tipo de música, mostrando una afinidad musical desde los 6 años de edad. Ahora después de producir y colaborar con artistas como Pitbull y Fanny Lu, Maffio está haciendo ondas como solista.

No te dejaré de Amar es uno de los temas que cantó en el escenario del Latin GRAMMY Street Party de Hialeah, y es el tema que ha logrado al primer lugar en la carterlera Billboard por tres semanas seguidas.

Su talento como cantante solista sorprendió a muchos presentes en esta fiesta callejera, manteniéndolos bailando a sus ritmos pegajosos que incluyen reggaeton, merengue y pop de sus canciones. Se actuación fue una de las más enérgicas de la tarde de fiesta. Próximamente Maffio planea completar la grabación de su primer álbum, Mi Sonido, para marzo del 2013.

"Van a ver muchas colaboraciones, muchas sorpresas con artistas nuevos y productores nuevos, compositores nuevos que escriban para mí como artista," dijo Maffio de Mi Sonido. "Ya que yo he tenido mi trayectoria como productor, a mi me dieron la oportunidad, yo quiero darles la oportunidad también”.

Pero no se quedará con sus manos cruzadas como productor.

“Tengo maripositas en el estómagos”, dijo detrás de la tarima del LGSP.

Se refiere al más reciente colaboración con Gloria Trevi, alguien que desde pequeño ha admirado como artista, pero se niega a decir que podemos esperar en el disco.

”¡Eso es una sorpresa, y tu sabes como ella es de atrevida!” dijo riéndose.

Mientras tanto el artista disfruta de su momento clave como solista ganandose más fans por cada ciudad que visita.

“Primera vez me toman en cuenta de estar en esta prestigiosa tarima con estos talentos, Gente de Zona, Fito Blanko y más; es un honor”.