Univision 23 Regresa con Idolo del Pueblo 2015 a Miami

Regresa Idolo del Pueblo 2015

Regresa Idolo del Pueblo 2015

Regresa Idolo del Pueblo 2015

Por otro año consecutivo, Univision 23 te trae el Ídolo del Pueblo donde tienes la op...

Por otro año consecutivo, Univision 23 te trae el Ídolo del Pueblo donde tienes la op...

Temp. Season 2015 | 02/12/15 | 00:30  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Por otro año consecutivo, Univision 23 te trae el Ídolo del Pueblo donde tienes la oportunidad de demostrar tu talento y ganar $250 dólares.
02/12/15 | 00:30 Disponible hasta 02/12/15
Univision

La final fue en la Calle Ocho

Univision 23 regresa con el nuevo y mejorado concurso: Idolo del Pueblo 7. Vamos en busca del talento que desee convertirse en la nueva estrella local.

La competencia se llevará a cabo a lo largo y ancho de Miami a partir del 14 de febrero hasta el 7 de marzo. Se escogerá un semi-finalista en cada una de las audiciones a realizarse y tendrá la oportunidad de participar de la final que se llevará a cabo en la Calle Ocho en Miami.

Así que si tu pasión es cantar, bailar, actuar, la comedia y hasta la magia o cualquier otro tipo de talento que pueda entretener al público de Miami, Univision 23 invita a cualquier mayor de edad (mayor de 21 años) a participar en esta competencia abierta al público.

No cuesta nada participar solo tienes mucho que ganar. Profesionales de la industria de entretenimiento son los jueces, y puedes acudir a todas las audiciones que quieras si no eres seleccionado como semifinalista en la que te presentes. También ten en cuenta que si te perdiste la audición previa, no pierdes el derecho a participar en la próxima. Esto maximiza tus oportunidades para ser seleccionado. Participa en todas las audiciones que quieras hasta lograr tu sueño. ¡Te esperamos!

 

MIRA LAS REGLAS COMPLETAS AQUÍ