Ídolo del Pueblo 2013 nombra su nueva ganadora: Katherine Alexander

Katherine Alexander gana Idolo del Pueblo 2013

Ganadora de Idolo del Pueblo 2013

Winner of Idolo del Pueblo 2013

“Quiere que me hagas el amor” de Ednita Nazario fue el tema que le ganó la victori...

An Ednita Nazario song won Katherine Alexander the title of Idolo del Pueblo on the Cal...

Temp. Season 2012 | 03/12/13 | 02:39  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

“Quiere que me hagas el amor” de Ednita Nazario fue el tema que le ganó la victoria a Katherine Alexander en la final de Idolo del Pueblo 2013.
03/12/13 | 02:39 Disponible hasta 03/12/13
Univision

La final fue en la Calle Ocho

MIAMI, Florida – Idolo del Pueblo cerró otra exitosa temporada en el escenario de la Calle Ocho, coronando a Katherine Alexander la nueva Idolo del 2013.

La joven de origen griego y cubano se adueñó del escenario con su sensual interpretación de “Quiero que me hagas el amor” de Ednita Nazario. Ella fue la primera seleccionada en las audiciones del 2013. No suele ocurrir mucho que el primer seleccionado de una temporada resulte ser ganador en la final, pero así lo fue en esta temporada. Además de los $250 que se ganó Alexander en la primera audición, también se ganó una consulta con un productor musical y la grabación de un disco demo para su canción. Además ya tiene entrada directa a un futuro concurso del Chacal de la Trompeta por Sábado Gigante.

Ya terminaron las audiciones abiertas para Idolo del Pueblo, y este año cuentó con cuatro semifinalistas. La última audición fue en la tienda Valsan de Kendall, donde la competencia estuvo tan reñida que seleccionaron a dos semifinalistas en vez de una. Un total de cuatro semifinalistas cantarOn en la final que se llevó a cabo en el escenario de Univision en la Calle Ocho y la 27 Avenida.

Si tu pasión es cantar y entretener al público de Miami, Univision 23 invita a cualquier mayor de edad a participar en esta competencia cada año. Esta competencia de canto abierta al público visitó diferentes localidades en el Sur de la Florida donde cuatro competidores cantaron y ganaron.

No cuesta nada participar en este concurso, donde profesionales de la industria de entretenimiento son los jueces, y puedes acudir a todas las audiciones que quieras si no eres seleccionado como semifinalista en la que te presentes. También ten en cuenta que si te perdiste la audición previa, no pierdes el derecho a participar en la próxima. Esto maximiza tus oportunidades para ser seleccionado. Participa en todas las audiciones que quieras hasta lograr tu sueño. Te vemos el año que viene.

 

Fotos: La final de Idolo del Pueblo, 2013 en la Calle Ocho

Fotos: Primera audición de Idolo del Pueblo, 2013

Fotos: Segunda audición Idolo del Pueblo, 2013

Fotos: Tercera audición Idolo del 2013

 

Fechas:

La primer audición se llevó a cabo el Día de los Presidentes, lunes, febrero 18, en Hollywood Kia: 1640 S. State Road 7, Hollywood, Florida 33023, de 10 am a 12 pm. La ganadora fue Katherine Alexander, quien se llevo los $250 y podrá participar en la final que se llevará a cabo en el escenario de Univision en la Calle Ocho.

La segunda audición se llevó a cabo este sábado, 23 de febrero, durante el festival Art on Palm de Hialeah en la Okeechobee y Palm Avenue, auspiciada por Walmart. Henry Bustamante fue seleccionado como segungo semifinalista por sus composiciones, y voz.

La tercera y última audición abierta fue el sábado, 2 de marzo, en la tienda Valsan de West Kendall, localizada en la 15725 SW 72 Street, Miami, FL. de 12 a 2 p.m. Fue tan reñida la competencia que seleccionaron a dos semifinalistas en vez de una. Ellas son Lubiana Yanes y Johanny Piñeiro.

VIDEO: Primer semifinalista del 2013: Katherine Alexander

VIDEO: Segundo semifinalista del 2013: Henry Bustamante

VIDEO: Tercera y cuarta semifinalistas del 2013: Lubiana Llanes y Johanny Piñeiro

VIDEO: Final de Idolo del Pueblo en la Calle Ocho

En el 2012, Rakly Abad fue el ganador y anteriormente el joven bachatero Yey Luis (José Canelles) ganó y deleitó a miles que salieron a escucharlo al escenario de la Calle Ocho; la finalista Elizabeth Peñalver también logró la fama local con sus intensas interpretaciones de baladas y otros temas.