• Seguridad en aeropuertos
  • Seguridad en aeropuertos
  • Seguridad en aeropuertos
  • Seguridad en aeropuertos
  • Seguridad en aeropuertos
  • Seguridad en aeropuertos
  • Próximo álbum

Se incrementó la seguridad en los aeropuertos de Florida

El anuncio de la muerte de Osama bin Laden el domingo 1 de mayo trajó consecuencias a la seguridad nacional del país y una de ellas fue reforzar la vigilancia aeroportuaria.
Los tres principales aeropuertos de Miami ya someten sus pasajeros a intensas requisas antes de llegar a la sala de embarcación. Se recomienda llegar con suficiente tiempo de anticipación para someterse a las nuevas medidas.
El Aeropuerto Internacional de Orlando se suma a la misón de detectar explosivos, sustancias peligrosas, armas o personas sospechosas.
Más personal, perros entrenados y revisiones al azar forman parte de la estrategia de los aeropuertos del país para prevenir cualquier ataque terrorista en respuesta a la muerte del líder de Al Qaeda.
Los pasajeros tienen la opción de pasar por el escáner de cuerpo completo o de ser requisados por los agentes de la Administración de Seguridad de Transporte de Estados Unidos.
La seguridad también se extiende a edificios del gobierno federal, trenes, buses y centros comerciales, lugares propensos a ser atacados. " Nuestra nación se mantiene en un estado de vigilancia, y es ahora más segura de lo que fue el 11 de septiembre de 2001, en parte debido a que Bin Laden está muerto", señaló Janet Napolitano, jefa del Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos.

Los aeropuertos de Florida comenzaron a tomar drásticas medidas de seguridad tras la muerte de Osama bin Laden. Si usted planea viajar tenga en cuenta que debe estar con horas previas al vuelo para pasar los puntos de inspección.

Próximos álbumes

Donald Trump criticó a Barack Obama: 'No es el mensaje correcto'

Dwyane Wade se quedará con el Miami Heat

Incrementan la seguridad en Caracas por juicio de Leopoldo López

Los famosos que iluminaron el estadio Maracaná

Disfruta más imágenes
a tu izquierda