• Legalización de la Marihuana
  • Legalización de la Marihuana
  • Legalización de la Marihuana
  • Legalización de la Marihuana
  • Legalización de la Marihuana
  • Legalización de la Marihuana
  • Próximo álbum

Marcha a favor de la marihuana

El abogado James Lewis de Fort Lauderdale salió a las calles con pancartas para apoyar la legalización de la marihuana.
Lewis y sus acompañantes señalaron algunos de los beneficios de la marihuana, entre ellos, no gastar dinero de los impuestos en encerrar a personas por delitos relacionados con la marihuana, evitar enriquecer a las arcas del estado y generar más trabajos agrícolas en Florida.
"Es hora de que el estado de Florida utilice un enfoque de sentido racional y común a la guerra contra las drogas", dijo Lewis en una declaración escrita. "Ya es hora de derogar todas las leyes estatales y federales que hacen la posesión de marihuana un delito para los adultos.El abuso del alcohol y el tabaco son mucho más perjudiciales para la salud pública y la seguridad, que la marihuana".
"Estoy convencido de que muchas personas de todas las edades usan los medicamentos recetados contra el dolor y la ansiedad que son altamente adictivos porque la marihuana es ilegal .... Un número alarmante de nuestros ciudadanos están muriendo por el abuso de esos medicamentos por prescripción legal. Nadie muere por abusar de la marihuana, y la mayoría de los expertos coinciden en que la marihuana no es adictiva físicamente".
Con la reciente aprobación de NJ, ya suman 15 los estados que aprueban el uso del cannabis con fines terapéuticos. ¿Qué piensan los floridanos?
Un 64 por ciento de nuestros usuarios están en contra de legalizar la marihuana en la Florida.    
Próximos álbumes

Indy: alta velocidad en la Florida

Cientos llegan a la Feria de Salud de Univision

¡A la venta! LeBron James vende su mansión en Miami

Shikany: Arte culinario en medio de Wynwood

Disfruta más imágenes
a tu izquierda