Jaime Camil participa en Carnaval Miami; pide voluntarios para Habitat for Humanity

Jaime Camil saluda al público desde Carnaval Miami

Jaime Camil en subasta en Miami

Jaime Camil en subasta en Miami

Jaime Camil en subasta en Miami

Jaime Camil en subasta en Miami

Temp. Season 2012 | 03/11/13 | 01:32  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Jaime Camil en subasta en Miami
03/11/13 | 01:32 Disponible hasta 03/11/13
Univision

por Daniel Lastra

MIAMI, Florida - El mismo día del desenlace final de Por Ella Soy Eva en Estados Unidos, Jaime Camil se hallaba muy ocupado y cansado, pero no a causa del gran final de la novela. Se trata de tantos proyectos que tiene en mano, incluyendo su participación en los eventos de Carnaval Miami este fin de semana.

Camil se une a la Gala del Carnaval Miami por una buena causa a la cual tu también te puedes unir, Habitat for Humanity. La fundación sin fines de lucro se dedica a construirle casas a los más necesitados en todas las esquinas de Estados Unidos, y todo lo hacen gracias a millones de horas voluntarias y donativos que ofrecen personas como tú.

“En general el público tiene que tener la iniciativa de buscar causas y fundaciones a las que quieran ayudar porque son la gasolina del alma”, dijo Camil.

Camil le pide a la comunidad de Miami y el resto del país que se unan a los esfuerzos de Habitat for Humanity, sea donando tu tiempo o ayudando con otras iniciativas.

“Es importante siempre como seres humanos, como dice Bono de U2, hay que usar la fama no solamente para beneficio propio”, dijo Camil. “Cuando somos figuras públicas, que podemos tener un alcance significativo ante el público, creo que es importante usarlo para causas benéficas. En este caso M&M’s se está juntando con Habitat for Humanity para la campaña ‘Mejor con M’ a la que yo me he unido”.

La Gala del Carnaval Miami se celebra en Jungle Island el viernes por la noche, y es parte de los eventos que conducen a la fiesta principal Calle Ocho, que se lleva a cabo el domingo, 10 de marzo. En la gala del viernes se va a lleva a cabo una subasta silente en la que una mujer con suerte y dinero tendrá el honor de bailar con Camil.

El dinero recaudado del evento beneficiará a Habitat for Humanity.

Tu también te puedes unir al movimiento local de Habitat for Humanity en Miami aquí. La campaña Mejor con M también tiene una página Facebook que ofrece más información a nivel nacional.

Tan pronto Camil termine con esta fiesta regresará a Los Angeles a estar con su familia, pero los proyectos no han parado para él. ¡Con razón Camil se siente tan cansado!

En 20 días empieza la filmación de una película en Campeche, México basada en una novela española. Más detalles se conocerán pronto públicamente.

También actualmente CamIl es parte del elenco de Devious Maids, una nueva serie de Marc Cherry y Sabrina Wind, los mismos creadores de Desperate Housewives.

Aunque el proyecto todavía está en desarrollo Camil habló un poquito de cómo va a lucir la serie, confirmando que ya ha grabado un par de episodios en Atlanta.

 “Sí, tiene mucho el estilo de escribir de ellos, es un dramedy con muchos enredos, y tiene mucho el estilo que tenía Desperate Housewives, pero sí tiene una historia muy diferente”.

Ana Ortiz de Ugly Betty, Roselyn Sanchez y Dania Ramirez de Heroes también forman parte del elenco de esta serie.

Mientras Camil todavía sigue celebrando el éxito de Por Ella Soy Eva, se espera que con tantos proyectos nos esté contando de muchos éxitos muy pronto.