Halloween Hellrotika: Solo para los que se atreven

Fiesta Hellortika de Halloween en Miami

Esta versión del Dr. Frank-N-Furter se lo llevaba directo para el manicomio, todo parte de los shows interactivos de una noche en Hellrotika.

- Univision.com

Fiesta Hellortika de Halloween en Miami

FOTOS:  Imágenes de la fiesta Save Dade de Halloween

Ver fotos

MIAMI, Florida - Hellrotika es una de las fiestas de Halloween diseñadas para los que quieren un ambiente de fantasía, baile y disfraces exoticos que hay veces se pasan de lo atrevido en Miami.

El tema de la fiesta que conduce Save Dade este año es “Seed of the Beast” (Semilla del demonio). Anualmente cientos de personas acuden a la esta fiesta anual que organiza este grupo que aboga por los derechos de la comunidad gay en el Sur de la Florida. Ha sido una de las favoritas de la comunidad gay, y sus amistades que no lo son.

La celebración incluye lo último en música de baile tocada por un DJ, un show y bebida a la venta. La celebración este año se muda al Parrot Jungle Island, una de las localidades más pintorescas de Miami en la Isla Watson.

Los shows en la pista de baile usualmente son interactivos, y hay veces nadie del público se salva del horror. La página web del evento avisa que tengan “Cuidado al aguantarle la mano a los demonios disfrazados de niños que acuden a la celebración” ¡Boo!

La fiesta comienza a las 8 p.m. el sábado 29 de octubre y termina a las 3 a.m. el  domingo: 1111 Parrot Jungle Trail, Miami.

Para más información sobre Hellrotika: entre aquí.