Enlaces Relacionados

  • Plymouth Congregational Church
  • Biltmore Hotel
  • Biltmore Hotel
  • Biltmore Hotel
  • City of Miami Cemetery
  • Festival de la Comedia de South Beach
  • Calabaza de Halloween
  • Próximo álbum

Los sitios embrujados del Sur de la Florida

La iglesia Plymouth Congregational, construida de coral en 1916, es una de las favoritas para celebrar bodas. Pero también dicen que es la favorita de una mujer de semblante serio con el pelo recogido que flota de una parte del edificio a otra.
El histórico Hotel Biltmore se considera el más majestuoso de Miami, localizado en la elegante Ciudad de Coral Gables. El hotel es tanto conocido por su lujo que por tener un piso embrujado.
Construido en 1926, este hotel fue convertido en hospital militar durante la segunda guerra mundial, pero después de ser restaurado volvió a abrir como hotel en 1983.
Pero la leyenda dice que el piso 13 está embrujado. Incluso, los elevadores del hotel no paran en este piso, y los huéspedes no tienen permitido quedarse en los cuartos de este piso.
Fundado en 1897, el City of Miami Cemetery es el más antiguo cementerio de la ciudad, donde Julia Tuttle, una de las fundadoras de la ciudad descansa. Pero varias tumbas han sido profanadas en el pasado, y además es un sitio donde comúnmente amanecen animales sacrificados en la propiedad, aparentes actos de vudú.
El humilde teatro Colony de South Beach es una joya estilo Art Deco en South Beach, pero igual dicen que tiene fantasmas, especialmente el de una mujer vestida de los años 30 paseándose por él y el de un perrito poodle color blanco.
Pero creas lo que creas, y hagas lo que hagas, Univision 23 te desea celebres que este Halloween de forma segura y sana con los tuyos. ¡Happy Halloween! Ver más fotos de Halloween
Próximos álbumes

Ultimate Pool Party celebró concierto por todo lo alto en Miami Beach

Dos muertos, múltiples heridos y desaparecidos en explosión de gas en Nueva York

Las sonrisas más lindas

Una decena de muertos y más de 5.000 vuelos cancelados por la nieve en EEUU

Disfruta más imágenes
a tu izquierda