LeBron James se casa con su enamorada de la adolescencia en ceremonia privada

LeBron James y Savannah Brinson

LeBron James y Savannah Brinson cuando eran novios en el 2009.

- Getty Images

MIAMI, Florida - La revista digital de farándula TMZ.com reporta que el astro de Miami Heat LeBron James se casó con su primera enamorada de la adolescencia Savannah Brinson este fin de semana.

Después de ser novios por más de 12 años, Brinson y James contrajeron nupcias en San Diego, California en el hotel Grand Del Mar, y la fiesta fue amenizada por nada más y nada menos que Beyoncé.

En el registro del Condado de San Diego en California no aparece la inscripción de matrimonio y la página Twitter de LeBron tampoco menciona nada al respecto, peroo Chris Bosh  subió una foto de él y su esposa Adrienne vestidos elegantes para la ocasión.

De acuerdo a los reportes también estuvieron presentes Dwyane Wade y su novia Gabrielle Union, además de JayZ y Beyonce, quien cantó  “Crazy in Love” en la recepción.

El evento se celebró con bajos medidas de extrema seguridad porque la pareja aparentemente quiso mantener la ocasión bien privada.

La ceremonia se llevó a cabo el domingo, y ni los mismos invitados supieron la localidad exacta hasta el último minuto. También le quitaron los teléfonos móviles en la entrada para asegurar la privacidad total de la pareja.

La agencia de noticias The Associated Press report que los invitados disfrutaron de una cena de cinco platos, con muchos aperitivos. Un invitado anónimamente le comentó a la AP que fue una “fiesta de primera clase” y que la ceremonia fue “corta y adorable”.

La pareja ya tiene dos hijos juntos.