Lista de eventos del Día de la Independencia en el Sur de la Florida

Fuegos artificiales

Fuegos artificiales

- Getty Images

No dispares este 4 de Julio

VIDEO:  Peligro con fuegos artificiales el 4 de Julio - Univision

Ver videos
Cuidado con los accidentes y los dientes en el verano

VIDEO:  Cuidad con dientes rotos en el verano - Univision

Ver videos

Los Cayos y Miami-Dade

Con mucha playa y sol el Sur de la Florida usualmente es un sitio excelente para celebrar el Día de la Independencia al aire libre.

Por eso compartimos este listado de celebraciones y sitios en Miami y el resto de la zona para el 4 de julio.

Los Cayos

Los Cayos de la Florida son un favorito para los residentes de Miami darse una escapada cercana.

Cayo Largo: A las 10 p.m. se lanzan los fuegos artificiales en Blackwater Sound, localizado en el lado de la bahía de Cayo Largo el 4 de Julio. La mejor vista está en los restaurantes Sundowners y Senior Frijoles. También se pueden ver desde el Caribbean Club y Marriott Key Largo Bay Resort, todos localizados en el MM104. Si quieres estar en estos sitios se recomienda reservaciones.

Cayo Hueso (Key West): El muelle White Street es el sitio del cual se lanzarán fuegos artificiales que la isla completa puede disfrutar.

Islamorada: “Spirit of Islamorada” celebra el 4 de julio en Founder Park, localizado en MM87 de Plantation Key. Esta fiesta al estilo de antes incluye fuegos artificiales en la noche. Habrá actividades para la familia entera. La entrada son $10 pero si te estás quedando en hoteles participantes entras de gratis.

Big Pine y Cayos del Sur:  El Rotary Club celebra el 4 de Julio en el Aeropuerto Sugarloaf, MM17 en el lado de la bahía  del Cayo Sugarloaf. Habrá música en vivo, bebidas frías y un show extendido de fuegos artificiales. El evento gratis abre sus puertas a las 5 p.m.

Marathon: Una fiesta en la playa y fuegos artificiales celebran en la playa Sombrero. A las 10:30 a.m. comienza la fiesta con un desfile desde la escuela secundaria Marathon. Habrá música en vivo el día entero, comida juegos y los fuegos artificiales de noche.

 


Miami-Dade

Bayfront Park: Este ha sido el sitio prefereido a traves de los años para ver los fuegos articiales en el Centro de Miami. La familia entera puede disfrutar de esta fiesta con caballitos, un zoológico en miniatura, un baile para familias y mucha música. La entrada es gratis al parque y las atracciones comienzan a las 11 a.m. Fuegos artificiales son a las 9 p.m.

Bal Harbour: El show de fuegos artificiales comienza a las 9 p.m. desde la ensenada Bakers Haulover

South Beach: La música y fiesta en South Beach comienzan a las 7 p.m. con fuegos artificiales al anochecer. La fiesta pública estará en la 8 Calle y Ocean Drive, y es gratis. Se recomienda llegar temprano por el tráfico y situación de estacionamiento. No se permitirán botellas  ni neveras.

Hialeah: Este año Hialeah se luce por todo lo alto. El recién renovado Milander Park es el sitio de la celebración de la Ciudad de Hialeah, en la 4800 Palm Avenue. La banda del ejercito 13th Army Florida National Guard Latin Combo tocará en vivo en el anfiteatro del parque. También habrá otro escenario con Carlos Oliva y Los Sobrinos del Juez tocando. El show de fuegos artificiales en el parque estará acompañada par un espectáculo audio-visual que incluye videos, música y rayos laser.

Homestead: La ciudad de Homestead celebra con un festival de 6-10 p.m. con entretenimiento, comida, música y fuegos artificales.