Roger Borges revive su primer trabajo en un restaurante de comida rápida

Mi primer trabajo: Roger Borges en McDonald's

Mi primer trabajo: Roger Borges

Mi primer trabajo: Roger Borges

Cuando Roger Borges era adolescente su sueño inmediato era irse de vacaciones, y por e...

Cuando Roger Borges era adolescente su sueño inmediato era irse de vacaciones, y por e...

Temp. Season 2012 | 02/07/13 | 03:53  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Cuando Roger Borges era adolescente su sueño inmediato era irse de vacaciones, y por eso terminó en este, su primer trabajo.
02/07/13 | 03:53 Disponible hasta 02/07/13
Univision

MIAMI, Florida - Roger Borges se ha convertido en una da las caras más conocidas en la estación Univision 23 y en la cadena Univision como reportero de noticias de entretenimiento, pero cuando era un adolescente esa cara era la que más vieron muchos clientes en el drive-in de un restaurante de comida rápida de Miami.

Comenzó con el deseo de ir de vacaciones con sus amigos a Breckenridge, Colorado a esquiar. El no tenía dinero, y como hijo responsable al fin, no le pidió dinero a sus padres porque sabía que era muy caro costear el viaje. Optó por pedirle a su padre permiso para buscar un empleo.

Fotos: Roger Borges revive su trabajo en McDonald's

"Él me dijo que sí, bajo la condición que fuera sábado y domingo, y que no interfiriera con la escuela", dijo Roger. "Yo contentamente acepté y le garantice que no iba a interferir con mis estudios, porque de otra forma me iba hacer renunciar".

Todavía tiene el recibo de su primer cheque que recibió en el McDonald's de la Calle 40 y la 113 Avenida del suroeste, un monto total de $29.72.

"Yo me entusiasme muchísimo, y me dije a mi mismo, '¡Imagínate todas las cosas que puedo hacer cuando gane $100!'"

Roger tuvo otros empleos antes de comenzar en la televisión, pero después de ser reportero, dice que este es el trabajo que más ha disfrutado.

Aunque la cocina no era su fuerte, se destacaba en trabajar sirviendo los clientes en el mostrador y especialmente el drive-in. Su sonrisa era encantadora.

"Cada vez que habían inspecciones o el restaurante se quería lucir, me ponían a mi en el mostrador o el drive-in porque yo tenía una excelente atención con los clientes", explicó Roger desde la redacción de Noticias 23, localizada en el Doral.

No fue hasta varios años después que Roger se dio cuenta que su pasión era por ser periodista en la televisión.

Esto despertó un interés por estudiar comunicaciones y Español en la Universidad de Miami.

Después de trabajar en varios medios en inglés y español, reportando noticias al día y de entretenimiento, en el 2003  Roger llegó a Univision 23 , el mismo lugar donde realizó sus primeras pasantías. Aquí se ha destacado por sus entrevistas con algunas de las estrellas más grandes, y sus reportajes son destacados a menudos en la cadena Univision.

El presentador del segmento Sazonando con las Estrellas dice que el trabajar en un restaurante le enseño varias lecciones valiosas para la vida.

"Aprendí a apreciar lo que tengo hoy en día, y apreciar el trabajo que hacen los demás porque yo también lo hice".

La familia de Univision se enorgullece en tener a Roger en su equipo como un ejemplo de la superación de los hispanos que llegan a este país.