Los mejores lugares de Miami

Paula Arcila

- Univision Radio

Sitios chéveres

MIAMI, Florida - Paula Arcila, Sylvana Tróccoli y Alberto Sardiñas, de Amor 107.5, nos cuentan sobre sus lugares favoritos en Miami para divertirse un rato. Igualmente, Orlando León de La Kalle 98.3 habla de los lugares más de in de la ciudad. Y Roger Borges, de Noticias 23, no se queda atrás con lo mejor de esta ciudad. En el marco de los 20 años de Premio Lo Nuestro y siendo la ciudad del sol la sede, aquí los sitios que no puedes pasar por alto.

Cuenta Paula:

"Buenos lugares turísticos en Miami, sin duda que Coconut Grove y Miami Beach, aunque tengamos que hipotecar la casa para pagar el estacionamiento...un buen lugar es Brickell , nuevo, lleno de restaurantes y sitos nocturnos, en especial, Brickell Mary Village, es muy chévere".

Cuenta Sylvanna:

"Bueno, de Miami lo que más me gusta es la playa…Sol, arena y mar…y mucha paz y tranquilidad. No hay nada mejor para quitar el estrés de vivir en una ciudad cosmopolita como Miami, que dar un paseo descalza por la arena tempranito en la mañana o al atardecer. Es tremendo ejercicio y uno se pierde en los colores del mar y el cielo y se olvida por unas horas de todo el ajetreo''.

Cuenta Roger:

"Los sitios favoritos mios indiscutiblemente están cerca del mar. Los fines de semana siempre estoy en Lincoln Road. Los restaurantes son excelentes..No importa si te apetece un restaurante de la alta cocina...o simplemente un sitio donde puedes comer algo sencillo, ahí lo encuentras. También me encanta Segafredo para pasarle bien con mis amistades. Eso sí, simpre estoy comiendo. Me encantan los siguientes restaurantes: Cacao, el Setai, World Resources, Prima Pasta, Ortenique, Azul Cafe Sambal en el hotel Mandarin Orienteal. Es el mejor pasatiempo...pero sólo los visitios durante el fin de semana, entre semana mucho pollo y brócoli..."

Cuenta Orlandito:

"Una linda tarde o una romántica noche en un lugar especial con alguien especial. Entre los lugares, Blue Martini, en Brickell, The Fifth, en Miami Beach, Giorgios Grill en Hollywood, porque allí la paso muy rico con mi gente que me sigue a ese lugar hace cuatro años, Caffe Vialetto en Coral Gables y Baileen en Grove Isle. UNO DE MIS FAVORITOS".

Cuenta el chico Íntimo de Amor, Alberto:

"Vivo en Miami Beach y me gusta mucho ir a South Beach, especialmente en Lincoln Road, donde puedes comer, tomar unos tragos y tambien, de vez en cuando, rumbear hasta tarde en la noche – o temprano en la mañana.

"Hay un rincón en Miami que poca gente conoce. Se trata de un centro comercial llamado 55 St Station ubicado en Biscayne Boulevard a la altura de la calle 55 en Miami. Alli se encuentran dos de mis restaurantes favoritos, combinados con una serie de negocios como galerias de arte, gimnasio, tiendas de ropa e incluye un callejón muy pintoresco en el que es muy agradable sentarse a conversar con amistades.

"Mi parque favorito en Miami se llama Bill Baggs Cape Florida State Park, queda al final de la zona de Key Biscayne y desde alli no solamente puedes pescar desde la orilla y salir en barco, sino que tambien puedes disfrutar de los atardeceres mas impresionantes del sur de la Florida".