Transmitieron en vivo

PLN en cuenta regresiva

VIDEO:  PLN en cuenta regresiva - Univision

Ver videos
Lo que se espera para PLN

VIDEO:  Lo que se espera para PLN - Univision

Ver videos
¿Quiénes acertaron con la moda?

VIDEO:  ¿Quiénes acertaron con la moda? - Univision

Ver videos
Los ganadores de la noche

VIDEO:  Los ganadores de la noche - Univision

Ver videos
Aureliano con Karyme Lozano en PLN

FOTOS:  Aureliano con Karyme Lozano en PLN 2008

Ver fotos
Piolín en PLN

FOTOS:  Piolín en PLN 2008

Ver fotos
Amor 107.5 en PLN \'08

FOTOS:  Amor 107.5 en PLN '08

Ver fotos
El canal 23 en PLN

FOTOS:  El canal 23 en PLN

Ver fotos

El carro de Daddy Yankee y el tributo a Selena

MIAMI, Florida - Llegó el gran día: la entrega de Premio Lo Nuestro. Pero a diferencia de otros años, esta edición es una que quedará en la memoria de muchos pues se trata de los 20 años de este prestigioso galardón. Y qué mejor manera de celebrarlo para Univision Radio que transmitiendo en vivo, desde tempranas horas de la mañana, desde la ciudad sede, Miami. Univision Online habló con algunos DJs y hasta obtuvo unos cuantos chismecitos.

Selena, Celia Cruz, Luis Miguel, el famoso carro rojo de Daddy Yankee y la presentación de Ricky Martin con el tema La Vida Loca que le dio la vuelta al mundo, son algunas de las presentaciones que muchos de los talentos de Univision Radio recuerdan de las ediciones pasadas de PLN.

Sin embargo, Vicente Fernández es el nombre que más suena cuándo se pregunta cuál es la presentación que más aguardan ver esta noche, entre otras cosas: "Esperamos una mayor diversión, 20 años que se dicen fácil, pero no lo son. Que la gente lo disfrute porque se está hablando de 20 años de reconocimiento que Univision le ha venido dando a los artistas, independientemente del género", nos dijo El Pistolero de La Que Buena en Chicago.



Este DJ, que ha estado en Miami para PLN por los últimos tres años, compartió en vivo con La Arrolladora Banda el Limón, Alegres de la Sierra, Jenni Rivera y Montez de Durango, durante su programa matutino.


"Claro que voy a caminar la alfombra roja. Vamos a ver a quién me encuentro para que camine conmigo", confesó entre risas.


Por su parte, El Pachá de WADO en Nueva York dijo que este año PLN será muy especial, pues el premio ha ido mejorando año tras año.

"Jackie Guerrido, Don Omar, Tito El Bambino, Cruz Martínez, compartieron la transmisión conmigo esta mañana... y veo mucha expectativa con la boda de Jackie Guerrido y Don Omar. Es la pareja del pueblo", dijo.

Javier Romero,de Amor 107.5, en Miami, no podrá ver el show en vivo, pues su compromiso con Sábado Gigante no lo deja. Pero, "espero que hagan una recopilación de todo lo que se ha hecho. Estoy seguro de que esta noche va a ser súper especial".

Y también de Amor 107.5, José Antonio Álvarez y Roxana García, transmitieron La Tardes Calientes en vivo justo en frente a la alfombra roja para seguir paso a paso a las estrellas.

El DJ Omar de La Kalle en Chicago dijo sin pensarlo dos veces que espera ver un bang y "a las mujeres más guapas de la industria".

Con él compartieron Jackie Guerrido, Horóscopos de Durango y los Súper Reyes. Sobre éstos últimos dijo que habló con Cruz Martínez y "le pregunté si se sentía incómodo de que iba a estar cerca de su ex compañero King, y me dijo '¿quién? ¿al que corrí? no, para nada' ... Aún hay tensión entre ellos".

Y el DJ de DJs, el Piolín, confesó que espera con ansias las presentaciones de Vicente Fernández y Enrique Iglesias. "Y bueno, Jenni Rivera va a estar grandiosa", expresó.

El año pasado Piolín no pudo caminar la alfombra ni con Cachita ni con JLO. Este año, la situación es aún peor porque Diana Reyes, Karyme Lozano, la Chupitos, Marisol y Vicky de Horóscopos de Durango, lo pusieron en aprietos y le preguntaron al aire que con quién de ellas caminaría. Pues habrá que esperar hasta la noche.

¿Qué se va a vestir el Piolín en la alfombra?

"Esta noche llevaré un traje de Versánchez".