Chismecitos de apuesta

Entre fans y artistas

Con Lucero y Eugenio Derbez como presentadores oficiales, y Sofía Vergara, Benjamín Bratt, Wilmer Valderrama, Angélica Vale y un ramillete de presentadores más, la 8va. Entrega del Latin GRAMMY® dio inicio.

El venue del Mandalay Bay se convertió en un verdadero hormiguero de fans y seguidores de los artistas. Cada uno de los pasillos abrigó jóvenes y adultos en espera de un autográfo o foto con los nominados e invitados.

En medio del alboroto de los admiradores, la llegada de medios nacionales e internacionales, y las luces multicolores, los chismecillos flotaron en el ambiente.

Nos enteramos que Giselle Blondet, presentadora de Noche de Estrellas de Latin GRAMMY®,  pidió un extra regalito en el cuartito de los goodies. Lastimosamente no le cumplieron el deseo, pero igualmente se llevó sus paquetitos a casa.

Lucero, la presentadora oficial del evento, estuvo todo el tiempo acompañada de su mami y dividió su tiempo entre los ensayos y la serenata que todos los artistas le ofrecieron a Juan Luis Guerra. La diva mexicana encomendó a Univision Online sus pertenencias para irse tranquila al homenaje de Juan Luis.

Uno de los chicos de Camila, otro de los grupos nominados, tuvo una grata sorpresa. Luego de tener la infeliz experiencia de entrar al cuarto y no tener una cama donde dormir, el hotel tuvo la fina cortesía de asignarle una lujosa suite. Buen premio... ¿No creen?

Yankee, el Daddy reggaetonero, interrumpió su gira, y tomó un vuelo privado desde Venezuela para poder cumplir con esta entrega del Latin GRAMMY® .

Natalia, la diva de La Quinta Estación, aseguró que su estilo es incomparable. La guapa española no tiene pelos en la lengua al asegurar que si alguien la critica, es porque no tiene idea de la moda.

"No todas andan en una alfombra verde desfilando vestidas de Channel ", con este comentario, Nata demostró que su glamour es único.

Ricky, uno de los artistas más esperados de la noche, se olvidó por un momento del tema que le correspondía, Me enamoro de ella, fue el tema que escogió para este homenaje. Parece que los nervios de la noche le jugaron una mala pasada, pero como todo un profesional, el bello boricua pudo salir airoso de este impase.

Shaila Dúrcal, la hermosa hija de Rocío Dúrcal, comentó que aun no había tenido tiempo de probar su suerte pero que lo haría antes de irse. "Mi madre lo hizo en una ocasión y ganó. En un viaje que hizo aquí, a Las Vegas, jugó la única moneda que tenía en la cartera, la cual llevaba porque aseguraba que no debías andar sin dinero en la bolsa. Pues con esa sola moneda mi mami ganó unos dos mil dólares", lo que prueba que la suerte es loca y a cualquiera le toca.

Los chicos de Montez de Durango apostaron en las máquinas de los casinos, con tan mala suerte que perdieron unos cuantos dólares.

Fanny Lú, que está ansiosa por esta nominación, estuvo acompañada por dos guardaespaldas que la protegieron todo el tiempo. Con este séquito no habrá posibilidad de mandarle, ni flores ni nada.

La Mala, la sevillana rebelde, reveló que vendrá de rojo pasión, y tuvo la feliz noticia que René, de Calle 13 la tiene entre sus favoritas para ganar en el género urbano.

Las Horóscopos de Durango se pasearon de un lado a otro, cumpliendo entrevistas y mostrando su renovada figura.

Uno de los integrantes de Aventura admitió que musicalmente le gustaría hacer un matrimonio gay con Alejandro  Sanz: "Pero no se vayan a equivocar", advirtió el simpático intérprete.

Carlos Vives realizó una intervención fenomenal y le ofreció a Juan Luis una de las canciones favoritas del merenguero dominicano.