Andrés Cepeda está nominado...

Franco de Vita en Amor 107.5 en Miami

FOTOS:  Franco de Vita en Amor 107.5 en Miami

Ver fotos
Julitza hizo realidad su sueño

FOTOS:  Julitza hizo realidad su sueño

Ver fotos
¡Al fresco con RBD!

FOTOS:  ¡Al fresco con RBD!

Ver fotos
anahi

FOTOS:  En la intimidad con RBD

Ver fotos

Compite con figuras talentosas

El cantautor colombiano Andrés Cepeda, quien recibió una nominación en la categoría de de Mejor Album Pop Vocal Masculino, por su disco Para amarte mejor, en la próxima entrega del Latin GRAMMY®, admitió que la noticia lo sorprendió por completo.

"Estaba en casa y no tenía idea que ese día era la lectura de los nominados. Fue emocionante recibir la noticia. Una sopresa total de parte de una estación de radio de Colombia que mi dio la buena nueva", relató el artista.

Aunque la carrera de Cepeda no ha despegado con propiedad en Estados Unidos, su repertorio tiene una fiel fanaticada que lo sigue a lo largo y ancho del continente americano.

Temas como El carpintero, Tengo ganas, Piel canela y No voy a dejarte ir, (el sencillo que ahora promociona), han logrado reconocimiento de la prensa especializada.

Cepeda, de 34 años, ha labrado su carrera con un sonido muy particular, una mezcla de son, boleros, música cubana y antillana, con letras que le cantan al amor en todas sus etapas.

Gracias a su evolución y a su propuesta abierta a un público moderno, Cepeda recibió ésta nominación, en la que compite con figuras talentosas como Miguel Bosé, Franco de Vita, Ricky Martin y Alecks Syntek.

Con esta lista de cualidades, Cepeda se alista para ser parte de esta 8va entrega, que se celebrará en Las Vegas, el próximo 8 de noviembre.

"Ya sé que 'Lo que se hace en Las Vegas... se queda en Las Vegas, así que yo haré lo mío y procuraré gozar al máximo de estos premios. Ya estoy pensando en mi vestuario. Lo del peinado no hay que trabajarlo mucho... ", advirtió riendo Cepeda.

La 8va. Entrega Anual del Latin GRAMMY incluirá 49 categorías y contará con el apoyo radial de Univisión Radio (la cadena de radio en español oficial del Latin GRAMMY®).

La ceremonia de premiación se realizará en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, y se transmitirá en vivo por Univisión, a las 8 Este/ 7 p.m. Centro.