'Aventura' está nominado

¡Al fresco con RBD!

FOTOS:  ¡Al fresco con RBD!

Ver fotos
Franco de Vita en Amor 107.5 en Miami

FOTOS:  Franco de Vita en Amor 107.5 en Miami

Ver fotos
Julitza hizo realidad su sueño

FOTOS:  Julitza hizo realidad su sueño

Ver fotos
anahi

FOTOS:  En la intimidad con RBD

Ver fotos

Compite con grandes exponentes

El grupo de bachata Aventura sigue ocupando puestos de importancia en los listados musicales. Su más reciente CD, K.O.B: Live, lleva 41 semanas en el top latin album de la revista Billboard, y el tema Mi corazoncito, no se despega de los primeros lugares del hot latin song, de la misma publicación.

Con este despunte, es lógico que Aventura figure como uno de los nominados a la 8va entrega del Latin GRAMMY®, que se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 8 de noviembre.

En esta ocasión el sonido bachatero de Aventura, está nominado en la categoría a Mejor Album Tropical, compitiendo con Albita, Richie Rey & Bobby Cruz, y Oscar D'León.

En entrevista con Univison.com, Romeo, el vocalista del grupo, confirmó la gran alegría que le produce saber que la bachata sea tenida en cuenta.

"Estamos muy contentos con esta nominación. Esto es el reflejo de todo el trabajo que hacemos. Es indiscutible que el apoyo del público es nuestro motor", explicó.

Romeo asegura que llegará a Las Vegas con todo el entusiasmo del mundo, pero que no planea visitar los casinos.

"La verdad, el juego no es mi pasión. Lo que sí se, es que debo tener cuidado por aquello de 'Lo que se hace en las Vegas se queda en Las Vegas', creo que es un arma de doble filo", adviertió riendo.

Romeo, quien además de cantante es compositor, contó que hace poco ha entregado algunos de sus temas a Gilberto Santa Rosa, Sergio Vargas, al grupo Menudo y a Los Toros Band.

La 8va entrega del Latin GRAMMY®, se llevará a cabo en el Centro de Eventos Mandalay Bay, el jueves 8 de noviembre, y será transmitida en vivo a través de la cadena Univisión a las 8 p.m./7 Centro.