Reglas para participar en la Copa Univision Miami, 2013

Copa Univision Miami

Copa Univision Miami

- Univision.com

La siguiente es una traducción, para las reglas oficiales en inglés: haz clic aquí

1.ELEGIBILIDAD DE EQUIPOS: Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos por jugadores juveniles debidamente registrados (según se define en el Reglamento de EE.UU. Youth Soccer) en todos los grupos de edad indicados en la ficha de homologación del torneo, siempre y cuando dicho equipo esté en regla con su asociación juvenil del estado o país, según sea necesario. Será responsabilidad de cada Asociación Nacional de Estado de certificar la elegibilidad de los equipos que compiten y proporcionar a los equipos una copia certificada de la lista, el permiso para viajar, y prueba de seguro. Equipos extranjeros deben tener un permiso y verificación por escrito del FSE y la federación del equipo que indica la autorización para participar en el torneo.

2.PLAYER ELEGIBILIDAD: jugadores de fútbol juvenil de Estados Unidos deben estar legalmente registrados con U.S. Youth Soccer a través de su respectiva Asociación Nacional de su estado de acuerdo con los requisitos de registro US Youth Soccer. Todos los equipos deben tener pases corrientes de U.S. Youth Soccer o de una organización aprobada  por la Asociación Nacional Estatal correspondiente para participar. Los pases deben ser verificados, foto fija y laminado. Los jugadores tienen pases controlados antes de jugar. (Foto, DOB)  

3.CAMPO DE JUEGO: Goles: 6,5 PIES alto por 12 pies de ancho. Terreno de juego: Aproximadamente 40 metros (largo) y 30 metros (ancho). Penalty Box: 10 yardas de ancho por 5 yardas de largo. * Portero será obligatoria en todos los juegos para las edades U9 en adelante.    

4.NUMERO DE JUGADORES:   

(1) máximo en el listado de 10 jugadores para U9 y U10; 8 jugadores para el resto de las edades 

(2) mínimo en el campo 4 

(4) sustitución ilimitada al paro de juego.     

5.Cada juego consistirá en dos mitades de 15 minutos con los equipos de cambio de extremos en el medio tiempo. No habrá un descanso en el medio tiempo   

6.BALON: Según la regulación FYSA para cada grupo de edad específico. (U9/U10 / U11/U12-Size 4 U14/U16/U19-Size 5 )

7.EQUIPOS DE JUGARDORES: Los equipos del jugador deben estar de acuerdo con los requisitos de la  las reglas de la afiliación FYSA y la FIFA.   

Además: a.) Tacos en los zapatos se permiten, sin embargo, la decisió en cuanto a su seguridad es a discreción del árbitro. b) no están permitidos moldes ortopédicos. Sin embargo, los apoyos blandos se puede usar con la aprobación por escrito de un médico, y decidir en cuanto a la seguridad es a discreción del árbitro. 

c) espinilleras deben cumplir con la FIFA Ley 4.:

1) Espinilleras deben estar cubiertas completamente por las medias. 
2) Espinilleras deben estar hechas de un material apropiado (goma, plástico o un material similar). 
3) Espinilleras deberán proporcionar un grado razonable de protección. 
4) Espinilleras son necesarias para cualquier evento FYSA para la seguridad de los jugadores.


Un jugador puede ser removido del juego en cualquier momento si el árbitro determina que el jugador está utilizando o está tratando de utilizar un aparato ortopédico para dañar a otro jugador. Los equipos usarán uniformes de diseño a juego y color con un números de un mínimo seis (6) pulgadas colocada en la parte posterior de la camisa del uniforme. Dos jugadores no pueden tener números uniformes idénticos en la lista del equipo o cuando ambos jugadores están jugando en el campo al mismo tiempo. a.En el caso de los colores de equipos similares, el equipo local designado deberá cambiar a un color aceptado por el árbitro. b.Equipos vestidos predominantemente en los colores de los asociados con los uniformes de árbitro será responsable de proporcionar el árbitro y los árbitros asistentes con una camiseta que es claramente diferente de los uniformes de los dos equipos que compiten. c.Los colores  de uniformes del portero debe distinguir él / ella de los demás jugadores, el árbitro y el árbitro asistente.

Continuado en la próxima página