Venezolanos pidieron momento de silencio en partido de exhibición contra los Miami Marlins

Selección de béisbol lleva luto por Chávez

Reacción de peloteros por muerte de Chávez

Baseball players mourn death of Hugo Chavez

La selección venezolana de beisbol que se enfrentó a los Miami Marlins en un partido ...

The Venezuelan baseball team in the World Baseball classic faced the Miami Marlins hour...

Temp. Season 2012 | 03/06/13 | 02:15  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

América Latina Latin American

Reacción de peloteros por muerte de Chávez

Baseball players mourn death of Hugo Chavez

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
La selección venezolana de beisbol que se enfrentó a los Miami Marlins en un partido de exhibición horas después que se anunciara la muerte de Hugo Chávez.
03/06/13 | 02:15 Disponible hasta 03/06/13
Univision

Encuesta

La MLB y los Miami Marlins no accedieron a observar un momento de silencio por la muerte de Hugo Chávez durante el partido con la selección venezolana.

¿Fue justo que no se respetara el luto por la muerte de Hugo Chávez durante el partido de exhibición entre los Marlins y la selección venezolana?

Es justo porque Chávez fue enemigo de EEUU No es justo; el ex líder de su país se merece respeto Solo sería lógico si Ozzie Guillen estuviera con los Marlins
Resultados

MIAMI, Florida - La selección venezolana al Clásico Mundial de beisbol  se enfrentó a los Miami Marlins en un juego de exhibición que se llevó a cabo a solo horas después que Hugo Chávez muriera, pero los Marlins no cumplieron con los pedidos de los venezolanos en honor al líder.

El partido se llevó a cabo en Jupiter, una ciudad que queda aproximadamente dos horas al norte de Miami. El equipo venezolano estaba bateando en prácticas cuando recibieron la noticia que Hugo Chávez había muerto.

Los venezolanos, que perdieron 6-5, pidieron un momento de silencio durante el partido en honor a Chávez y que la bandera de su país volara a media asta.

El Miami Herald reportó que después de que los Marlins consultaran con oficiales de las ligas mayores, el vocero del equipo anunció que no lo hicieron porque “no había suficiente tiempo para llevar a cabo el pedido”. La bandera venezolana nacional voló a media asta por varios minutos mientras que el equipo practicaba, pero eventualmente la alzaron antes del partido. El momento de silencio tampoco se realizó.

“Era un hombre de beisbol”, dijo el manager del equipo Luis Sojo. "En el Clásico Mundial de Béisbol de 2006 y 2009, la primera llamada en la mañana era de él. Y después del partido, también solía llamar".

El lanzador Carlos Zambrano y el primera base Miguel Cabrera expresaron su luto, mientras que Anibal Sánchez y Pablo Sandoval no quisieron hacer declaraciones al respecto.

Un vocero para el equipo venezolano le dijo a la prensa que el ministro de deportes Hector Rodríguez emitió este mensaje para el equipo antes del partido del martes: “Por favor dile a los chicos que se concentren en deportes y dejen las cosas políticas fuera”.

Chávez murió el martes a los 58 años después de casi dos años de luchar contra el cáncer.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/03/06/1423617/peloteros-venezolanos-lamentan.html#storylink=cpy