Miami Dolphins perdieron frente a los Eagles de Fliladelfia

Dolphins v Eagles 12 11 11

Dolphins v Eagles 12 11 11

- Getty Images

Dolphins v Eagles 12 11 11

FOTOS:  Cayeron los Dolphins ante los Eagles, 26-10

Ver fotos

MIAMI, Florida - El ataque de los Eagles de Filadelfia resurgió en su visita a las tierras cálidas de Miami para vencer por 26-10 al equipo local de los Dolphins, pero ya sin que su triunfo tuviese ningún valor en el duelo de equipos perdedores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Con un segundo cuarto explosivo, en el que consiguieron cuatro anotaciones, incluidos tres 'touchdowns', en solo nueve minutos, los Eagles lograron la segunda victoria en los últimos seis partidos disputados.

Los Eagles (5-8) necesitan ganar sus últimos tres duelos para ver si tiene posibilidades de repetir como campeones de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) y que tanto los Cowboys de Dallas (7-5) como los Giants de Nueva York (6-6) pierdan al menos tres y dos partidos, respectivamente.

Además de haber conseguido tres 'touchdowns' en nueve minutos, los Eagles obligaron a tres cambios de posesión de balón, y en todo el partido sumaron nueve 'sacks' para hacerse de la victoria.

El mariscal de campo Michael Vick hizo su regreso al campo de juego después de perderse tres partidos con fractura en las costillas, y lanzó para 208 yardas, al completar 15 de 30 pases con un envío de 'touchdown' y uno interceptado.

El corredor estelar LeSean McCoy lo apoyó con dos anotaciones para llegar a 17 en lo que va de la campaña.

Por los Dolphins (4-9), que ya están eliminados de la fase final, tuvieron de nuevo como titular al mariscal de campo Matt Moore, que completó 11 de 19 pases para 95 yardas con un envío de anotación y un pase interceptado. EFE