La camiseta de LeBron James, del Miami Heat, es la más vendida de la NBA

Heat v 66rs 04 21 11

La camiseta de LeBron James, el astro del Heat de Miami, es la más vendida en la tienda de la NBA.

- Getty Images

MIAMI, Florida - A LeBron James lo llaman "LeBrick James" cuando no logra sus tiros. Y si bien el jugador estrella de los Heat de Miami habrá creado una enemistad cuando dejó su antiguo equipo en Cleveland, su popularidad aparentemente no deja de crecer. Su camiseta del Miami Heat es la más vendida de la NBA.

Por dos temporadas de la NBA, desde abril del 2004, la camiseta de Kobe Bryant de los Los Angeles Lakers fue la número uno en ventas de toda la liga, pero James acabó con esta invicta de ventas.

El número se basa en las ventas de la tienda NBAStore.com desde el comienzo de la temporada 2010-2011. La camiseta de Bryant ahora es la #2 en ventas.

Recientemente el rey LeBron dejó un mensaje bilingüe en su Facebook agradeciendo a los fanáticos: "Buenos Dias FB. Wanna thank all my fans here and across the world for making my jersey the #1 best selling jersey. Really means the world to me!!" (Quería darle las gracias a mis fanáticos alrededor del mundo al hacer mi jersey el #1 en ventas. ¡Significa todo para mí!!)

Otro de los jugadores estrellas del Heat, Dwyane Wade, se ganó el puesto #6 en ventas de camisetas de la liga.

El Heat pudieran haber barrido la serie contra los 76ers de Filadelfia, pero este domingo perdieron 86-82, cuando ni LeBron ni Wade lograron anotar más puntos hacia la recta final del juego. El Heat todavía tiene la oportunidad de ganarle a los 76ers en un quinto juego que se llevará a cabo en Miami este 27 de abril.

Los Ángeles Lakers siguen siendo número uno en ventas de camisetas en general, pero el Heat se ganó el admirable puesto #3 en venta de ropa de la NBA.

Aunque en este juego no relució, el #6 sigue siendo el #1 en los corazones de los fanáticos, y la cajas registradoras seguirán sonando.