Dos artistas latinos se encargaron del bling bling de este Lexus en el Auto Show de Miami

Un Lexus latino con mucho bling bling

De acuerdo a un comunicado de Lexus, la nativa del este de Los Angeles describe su obra como una expresión de lo que es importante para ella y es simbólico de la experiencia chicana.

- Univision.com

Un Lexus latino con mucho bling bling

FOTOS:  Lexus exhibe auto decorado por Chicanos

Ver fotos
Los autos de alto rendimiento del Auto Show de Miami

FOTOS:  South Florida International Auto Show

Ver fotos

MIAMI, Florida - La compañía Lexus contrató a dos artistas latinos para que engalanaran a uno de sus prototipos que estaba destinado para el basurero. El resultado: una de las obras de arte más interesantes siendo mostrada en el South Florida International Auto Show.

En seguir con el lema ecológico de sus autos verdes, el equipo de diseño Lexus decidió reciclar uno de los prototipos del híbrido Lexus CT200h, que estaba destinado para ser destruido. Típicamente los prototipos que ya sirvieron su propósito son destruidos porque no se pueden vender. Decidieron brindarles el carro a Patssi Valdez y Vyal Reyes, con el propósito de que lo decoraran con pintura, joyas de fantasía, piedras y otros toques de decoración.

El dúo se dedicó a incorporar técnicas de arte usualmente asociadas con la cultura y el arte latino, de acuerdo a Lexus. El proyecto se parte de la serie de arte auspiciada por Lexus conocida como Art Galleries & Back Alleys.

Una combinación de pinturas acrílicas aeroso; con íconos y símbolos, incluyendo ojos gigantes; pintura para el interior, incluyendo los asientos; y cientos y cientos de piedras de fantasía convirtieron a este auto aburrido en una fantasía cuyo brillo color oro se puede apreciar por millas.

Algunos pueden argumentar que es demasiado para un auto tan pequeños, pero para los amantes de lo brilloso, las joyas y la fantasía, este Lexus CT200h es un sueño hecho realidad.

Y no, lo sentimos, pero por ahora no está a la venta.

Si quieres irlo a ver en Miami puedes ir al South Florida Auto Show, que seguirá abierto hasta el domingo, 18 de noviembre.


Más información sobre la obra: Vida Lexus

 

Artículo: Información sobre el Auto Show de Miami


Fotos: Los modelos de alto rendimiento en el Auto Show de Miami