Destacan la reinvención de dos modelos populares para el Auto Show de Miami

De todos los precios y colores: el auto show de Miami

Abre el Auto Show de 2012 en Miami

Abre el Auto Show de 2012 en Miami

Abre el Auto Show de 2012 en Miami: Una de las exhibiciones más grandes y prestigiosas...

Abre el Auto Show de 2012 en Miami: Una de las exhibiciones más grandes y prestigiosas...

Temp. Season 2012 | 11/09/12 | 02:32  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Miami Miami

Abre el Auto Show de 2012 en Miami

Abre el Auto Show de 2012 en Miami

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Abre el Auto Show de 2012 en Miami: Una de las exhibiciones más grandes y prestigiosas de autos de EEUU abrió sus puertas para el 2012 en Miami Beach.
11/09/12 | 02:32 Disponible hasta 11/09/12
Univision

MIAMI BEACH, Florida - Arrancaron los motores y llegaron los últimos modelos de la industria automotriz para la exhibición de autos del 2012, South Florida International Auto Show, mostrando los autos más potentes de alto rendimiento, al igual que lo más reciente en autos económicos para toda la familia.

Por años el South Florida Auto Show ha sido uno de los más importante del país, mostrando los últimos modeles aún antes que salgan en las exhibiciones de Detroit.

Este año dos grandes automotrices, la Chevrolet, y la Honda reintroducen versiones completamente rediseñadas de sus clásicos, incluyendo el auto oficial de la exhibición, el Honda Accord.

Por años el Honda Accord ha sido uno de los más vendidos autos familiares en su clase, conocido por su buen valor, y fiabilidad, pero para el 2013 Honda le agregó varios extras en un rediseño completo para que sea una opción mucho más deseable para los que buscan más lujo.

HondaLink es una de las nuevas funciones que ofrece Accord, incluyendo aha radio, un sistema que facilita el uso de música y otros tipos de entretenimientos utilizando un interfaz de Internet en la pantalla táctil de la pizarra.

También ofrece varios sistemas inteligentes de seguridad que hasta ahora solo eran ofrecidos por marcas de auto de lujo, incluyendo notificación de autos que se acercan al Accord al cambiar de carriles, y un sistema de avisos de peligro anti choques.

Entre los sistemas de seguridad está el Vehicle Stability Assist, un sistema que le corta la aceleración automáticamente a algunas de las ruedas en caso de que al chofer se le pase la mano con el timón al momento de ir po runa curva, previniendo que el auto se descarrile y cause un accidente aparatoso.

Estos factores combinados con interiores de piel más lujosos, en las versións EX en adelante,  y un exterior nuevo han hecho del nuevo Accord el auto destacado.

Para los que se quejan que los autos americanos de familia siguen siendo aburridos y derrochadores de combustible, Chevrolet ha mostrado que sí se puede superar ambas cosas en un paquete económico con el rediseñado Malibu del 201

Los diseñadores del interior del Malibu se botaron para hacer del auto una experiencia completamente diferente a lo que era hace un año atrás, con un look futurístico y a la vez práctico. Usaron un panel de instrumentos y salpicadero del lado del pasajero iluminados con luces LED azules, para un look futurístico.

Con la versión Malibu Eco gastas un promedio de 37 millas por galón, una opción que te ahorra bastante dinero. Aún comprando la edición básica el auto promete un promedio de 34 millas por galón de rendimiento. Con tan poca diferencia entre el modelo básico y el Eco casi que vale la pena ahorrarte la plata y comprar el básico.

El exterior también muestra toques del Camaro, en específico las luces traseras.

Chevy también tiene en exhibición el nuevo Impala del 2014, un modelo con todos los hierros que no estará disponible a la venta hasta a mediados del 2013.

Pero si lo que buscas es aventura de verdad, y no te importan los autos prácticos, entra y aprovecha las exhibiciones de autos de alto rendimiento de hoy y ayer. Te deleitarás si eres aficionado a los autos o simplemente te gustaría soñar por un rato.

Fotos: Los autos de alta potencia de ayer y hoy en el Auto Show de Miami