Miami Beach es la casa del South Florida International Auto Show de 2012

Miami International Auto Show, 2012

Vista de la exhibición principal del Miami International  Auto Show, 2012

- Univision.com

De todos los precios y colores: el auto show de Miami

VIDEO:  Abre el Auto Show de 2012 en Miami - Univision

Ver videos
Los autos de alto rendimiento del Auto Show de Miami

FOTOS:  South Florida International Auto Show

Ver fotos
Eco Experience en el  South Florida Auto Show

FOTOS:  Historia del South Florida Auto Show

Ver fotos

MIAMI BEACH, Florida - Celebrando su cuadragésimo-primer año, la exhibición de autos conocida como el South Florida Auto Show promete ser el lugar donde  muchos de los modelos de autos más esperados son develados a nivel nacional.

INFÓRMATE: Detalles del Auto Show de Miami

Desde 1971, la exhibición que toma lugar en el Centro de Convenciones de Miami Beach, ha sido uno de los espectáculos de autos más prestigiosos de Estados Unidos.

Aunque hoy en día se realizan un sinfín de exhibiciones en las principales ciudades del país, la muestra vehicular de Miami sigue siendo una de los más grandes, junto a las de Nueva York, Los Ángeles y Detroit.

El South Florida International Auto Show de este año se llevará a cabo del 9 al 18 de noviembre.

Se espera que más de mil modelos nuevos de autos, furgonetas y camionetas estarán en exhibición bajo un solo techo.

Este año, uno de los modelos más esperados es el auto eléctrico Ford Fusion. Aunque el auto no está a la venta al público hasta fines del 2012, aquí podrás montarte en este modelo que promete ser mejor para el medio ambiente.

Y paras los que les gusta vivir el estilo de vida ostentoso del Sur de la Florida, la vía de los millonarios o "Millionaire's Row" es para usted. Aquí los autos más caros, rápidos y deportivos estarán en exhibición en un mismo pabellón, incluyendo las marcas Aston Martin, Ferrari y Maserati.

Para comprar entradas puede hacerlo por adelantado o en persona en el Centro de Convenciones. Los adultos (de 13 años o más) pagan $10 por personas. Los niños entre 6 y 12 años solo pagan $3 dólares. Los  menores de 6 años entran gratis con la entrada de un adulto.

Si  desea ahorrar tiempo puede comprar sus boletos en internet. Asegúrese de tener una impresora conectada a su computadora para imprimir las entradas, y deberá pagar un cargo de $1 por cada entrada que compre.

El Centro de Convenciones de Miami Beach está localizado en el 1901 Convention Center Driver, Miami Beach, Florida 33139.

Información: South Florida (Miami) Auto Show