Reglas: Gánate entradas a ver Johnny Lozada en el juego de los Miami Marlins

Johnny Lozada

Johnny Lozada

- Univision.com

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTE CONCURSO.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.

ESTE CONCURSO SERA NULO CUANDO ESTE PROHIBIDO POR LEY.  ESTA ABIERTO SOLO PARA RESIDENTES DEL AREA DE COBERTURA DE LOS MERCADO DE MIAMI MAYORES DE 18 AÑOS, CON UN NUMERO DE SEGURO SOCIAL O NUMERO DE IDENTIFCACION DE IMPUESTOS (TIN)

1.         Los Patrocinadores.  Los patrocinadores de este concurso son Univision Interactive Media, Inc., 8200 NW 52nd Terrace, 2nd Floor, Miami, FL;  y Los Miami Marlins  y sus compañías afiliadas (conjuntamente,  los "Patrocinadores").

2.         Elegibilidad.  El registro en el Concurso es inválido donde esté prohibido por ley.  Como una condición de su participación en el Concurso, Ud. declara y certifica expresamente que:

(a)        tiene por lo menos 18 años de edad y que es residente del área de La Estación Participante, con un número de seguro social o número de identificación de impuestos (TIN).

(b)        Dos entradas por persona.  Personas en las siguientes categorías no son elegibles para ganar: (a) personas que son o fueron empleados de Univision o agentes de Patrocinadores sea compañía pariente, afiliada, estación, subsidiario o agente de servicio o representante independiente de la organizaciones(s); (b) personas que están involucradas en desarrollar, producir o distribuir materiales o seccionar un ganador para este concurso; y (c) personas que son de familia inmediata de o reside en la misma casa que cualquier persona en las categorías anteriores.

3.          Calendario: El concurso comienza el 12 de septiembre, 2012 a las  600 p.m. hora del este y finaliza el 17 de septiembre del 2012 a las 5:00 p.m. hora del este.  Los ganadores serán seleccionados el/o alrededor del 17 de septiembre del 2012.

4.         Premio.   Doce (12) Premios Principales serán otorgados y consisten de  dos (2) boletos de admisión al juego de los Marlins during the Hispanic Heritage Night on Tuesday, September 18th Miami Marlins vs Atlanta Braves located at Marlins Ballpark on 1390 Northwest 6th Street Miami, Florida 33125. El valor total aproximado de cada Premio Principal es $50 (por los dos boletos).

La oportunidad de ganar depende del número de participaciones recibidas hasta el 17 de septiembre, 2012 en el mercado correspondiente. Los ganadores de los boletos no podrán sustituir el premio por su equivalente en efectivo o en un crédito.  El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado.  Los Patrocinadores se reservan el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por el ganador

5.         Como Participar.  Envié su información a través de Univision23.com antes del  17 de Septiembre del 2012 a las 5:00 p.m. hora del este.

Los registros serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos a los participantes.  El Patrocinador no es responsable por información incorrecta o inexacta transmitida electrónicamente. El Patrocinador no será responsables por la pérdida, robo o desvío de los registros.  El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios.

6.         Selección de finalistas y del ganador.  Los Patrocinadores elegirán  dos ciento cincuenta (15) ganadores al azar de entre todas las participaciones elegibles recibidas antes del 11 de julio del 2012 a las 5:00 p.m. hora del este. Los ganadores se seleccionaran al azar el o alrededor del  12 de julio del 2012.  Las decisiones de los Patrocinadores serán obligatorias y finales. 

En caso que los Patrocinadores no puedan localizar al ganador dentro de los tres (3) días siguientes a la fecha en que intenten notificar al ganador o si el ganador o su registro resulta no ser elegible, los Patrocinadores seleccionarán a un nuevo ganador de acuerdo con estas reglas. Para obtener la lista de ganadores, la cual estará disponible después del 12 de julio del 2012,  mande un sobre por separado y con estampillas postales pre-pagadas y dirigido a usted mismo a “Concurso PJ VIP Tour Miami” – Ganadores Miami, a Univision Interactive Media, Inc., 8200 NW 52nd Terrace, 2nd Floor, Miami, FL.

 

7.         Privacidad. Toda información personal que usted revele está sujeta a la Política de privacidad de Univisión, la cual se incorpora al presente mediante esta referencia localizado en www.univision.com.

8.         Ley gobernante; jurisdicción.  El presente Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del estado de Florida, independientemente de todo principio de conflicto de leyes.  Ganadores tendrán que cumplir con todas las leyes aplicables en el estado relacionado a la posesión del premio.

 

9.         Impuestos.  Los impuestos (federales, estatales, y locales) son  la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que el ganador prepare formularios de impuestos.

 

10.       Condiciones Adicionales.  Los Patrocinadores se reservan el derecho de terminar o modificar este concurso si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable de los Patrocinadores que dañen la integridad del concurso, lo cual será determinado únicamente a discreción de los Patrocinadores.  Así mismo, a discreción de los Patrocinadores, se podrá descalificar a cualquier persona que se considere haya violado intencionalmente estos términos o cualquier otro elemento de este concurso.  Al momento de participar, los participantes están de acuerdo en: (a) estar sujetos a este Acuerdo y a las decisiones de los Patrocinadores, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo a los Patrocinadores, sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en el concurso.  El ganador tiene que firmar una liberación separada

 

11.       Participación en Línea:  Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de registros.    Registros hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Se considerará que el registro ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho registro.  El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  Los Patrocinadores no serán responsables por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los registros, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el registro, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en este concurso, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los registros o por ser enviados a un lugar incorrecto.

 

Si este concurso o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al concurso, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión de los Patrocinadores, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de este concurso, los Patrocinadores se reservan el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender este concurso o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de este concurso, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  Los Patrocinadores se reservan el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

 

12. Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales,  mande un sobre por separado con estampillas postales pre-pagadas, y dirigido a usted mismo a “Concurso Concierto Treo Miami” – Reglas, a Univision Interactive Media, Inc., 9405 NW 41 Street, Miami, FL, Atención: Daniel Lastra.